sábado, 31 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas+Foto

1. Hace mucho que no escribo aquí. Apenas aporto nada a este blog T_T 


2. Se acaba el año y me deprimo! No quiero que se acabe T___________T


3. Neko-chan, necesitamos esa maquina del tiempo ya!


4. Tengo que pensar en algo nuevo para el blog... ++ 


5. Ufff mejor pienso mañana que hoy no hay ganas (inner: floja yo: ¬¬) 


6. Antes de que me deprima mas me gustaría dar a todas las personitas que han estado conmigo este 2011 un pequeño regalo:


Espero que os guste, no es gran cosa pero hay mucho amor puesto en él ^^ (que cursi me he puesto D: eso es porque estoy deprimida u.u) 


MERODI-CHAN OS DESEA UN FELIZ 2012 ^^


4 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Voy a dejar sonar el Mata ne... ¡¡¡SNIF!!! Estoy escuchando las canciones del ipod .-.

Iria Stark ♣ dijo...

Yo también estoy algo depre, aunque, por otra parte, el fin de año ha empezado algo... laytonesco para mí. xDD (...) Ya me deprimí -.-||
Grachias por el regalo :3

Juny dijo...

Pues si tu crees que no aportas nada, dimelo a mi -.- no escribo y no hago nada... ya me he deprimido -.- Entre que me he quedado atascada en un puzle del profesor layton y entre que me he dado cuenta de que soy una carga y un vaga que no aporta nada al blog... ¡¡menudo comienzo del año!! :(

Me gusta la imagen :) y tenlo por seguro, el 2012 será aun mejor ;)

Moca dijo...

¡Jopetas y yo siempre llego tarde y comento tarde y subo las entradas tarde! >.<

Publicar un comentario