viernes, 9 de diciembre de 2011

Tonterias matutinas -w-

Hoooolaaaa , a esta hora no suelo dar ninguna entrada pero es que ...snif...estoy malitaaaa :D
Si, pongo una cara sonriente por que falto al cole jujujuuu ^^
Bueno hoy he tenido el sueño más raro de la historia de mi vida .____________.
1 Sueño:
Estaba en mi cuarto cuando de repente oigo golpes en al ventana y veo que era un pingüino que volaba, y yo ...PERO QUEEEEEEEEEEEE¡¡¡ MAMÁAAAAAAAAAAAA ...cuando llegó mi madre abrió la ventana, y era una monada *-* pero, no se quien fue, que me dio asquito ¬¬, que cogió al pingüino y empezó a comerselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :'( y no sé de quien era la cara, si no ya le hubiese pegado y matado en sueños D:
lo que más me sorpendió fue que dijo: ''Pero si los pingüinos se comen'' ya ahí me desperté y creo que estoy un poco traumatizada l_l.
2 Hoy tenía exámen de religión (sí, en mi insti es obligatorio -.-) ...me importa un pito *yao ming*
3 Que desayuno ...pero es que no quiero levantarme me da pereza -.-
4 Mañana es el cumple de mi amiga ...y aún no se que regalarle MartaHz me dijo que le regalase un libro ...pero es que no se ni que libros lee -.- y ya colonias,pulseras y pañuelos le va a llevar todo dios.Y si me uno a esa panda de ''No me caliento el coco y que se lo compre mi madre'' NO NO eso si que no¡ -.-' ya se me ocurrirá algo mientras tanto me gustaría que me dieseis ideas :/.
5 No sé por donde vosotras viviis pero aqui hace un frío o lo que yo al menos estoy acostumbrada, hace un frío ''que te cag*s'' O.o
6 Mi hermano me acaba de llamar friki por que he visto el blog y ha sonado la canción de inazuma y no me la esperaba ¬_¬ y luego se ha metido con 1D (One Direction)...este niño no sale vivo de aqui hoy è_é.
7 Que os parecería si nos llamamos ''Bobgla's'' a todas las bobgleras osea a las sister a mi me mola el nombre ^^
Bueno eso es todo un besoooooooooooooo Bobgla's (L)(K)
PD: Nunca os fieis de un pingüino que vuela por que se los pueden comer alguien desconocido :/
(Esta firma la hice ayer mientras iba a cambiando cositas de mi blog si no os gusta decidmelo que la cambio por que sé que hay personas que no les gusta 1D y no me gustaría molestar mil perdones)

4 comentarios:

Moca dijo...

dios que trauma D: ¡Pobres pingüinos!
¡Jude acudirá a vengarse ten cuidado!
En mi colegio la religión también es obligatoria -.- ¡Pero hoy es fiesta! ^^ (Y ayer y el martes xD)
Yo cuando no se que regalar le compro cualquier cosa que encuentre (una pulsera, un libro...) y le hago un dibujo especial para el/ella así quedas genial xD
Mola pero me cuesta decir bobglas ^^'

A.J Wolfcat dijo...

=O Llega a estar Ami aquí y se carga al que mató a los pingüinos xD

Julie dijo...

T.T pobre pingüino...snif... mis sueños son raros también pero no muere ningún pingüino volador u.u En mi colegio la religión no es obligatoria (el año que viene no pienso cogerla)
Pregunta le a ver que quiere xD Bobglas mola (H)

Arimimi dijo...

Tonta xDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Al final no fuiste, malvada!(con voz de culebron sudamericano) En fin, pues que yo creo que le podrias hacer tu algo, para que sea original. Y si no, una cami guay:3 O algo que sepas que vaya a utilizar seguro^^
POBRE PINGUUUUUUU! DDDD: Que trauma, Mirimime ToT Bosglas es super chungo pero mola cantidad*-* Y ya sabes lo que pienso de 1D Pero por la cancion de Forever Young (la unica pasable en mi opinion) te lo paso xD (; Teq<3

Publicar un comentario