viernes, 23 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Me aburro.

2. Hoy tengo que montar el árbol de Navidad... (Sí, un día antes de Nochebuena xD)

3. Ooooooh, Kirino-senpai, Kariya-kun y Hika-kun van a tener un avatar *-*

4. Y el avatar de Kirino-senpai se llamará... Lobo Alfa Domador!

5. ¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiii!!! LOBO  Ookami... Wolf... xD Igual que mi Shawn, que después de la nieve también le representa los lobos.

6. Joooo, es que tanto Kirino como Kariya, me gustan taaantooo T_T

7. Al final me decidí por Kariya... No sé... Tiene algo que me atrae ++


2 comentarios:

Julie dijo...

Kirino va a tener un avatar? *_*

Iria Stark ♣ dijo...

Yo me puse a saltar de la alegria cuando me entere de que Hikaru-kun iba a tener un avatar :3 (El dios Thor *w*) A.J... A ti te persiguen los lobos (y te enamoras de los que lo parecen) xD Shawn, Kariya, Kiba... y seguro que hay mas (Si, Kiba se me hace como un lobo)

Publicar un comentario