domingo, 11 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Jajaja, ahora que Aiko se desató con el lemon mucha gente se desató.

2. Angy precisamente se desató xD

3. Reconozco... Que alguna vez pensé en hacer alguna escena lemon >//< (Si no sabéis que es lemon... Podéis hacer dos cosas: 1. Pensar mal, que es más rapido o 2. Buscar "¿Qué es lemon?" en internet xD )

4. ... ¿En qué me he convertido? >.<

5. Con lo inocente que era a los 6 o 7 años, sin malos pensamientos... T//T

6. Reconozco también que yo leía algún lemon que otro... Es que enganchan >//<

7. Ahora la gente pensará que estoy loca... Bah, ¿qué más da? ¡Y lo que encontré en la frikipedia! Si eres otaku tienes que saber que a todas las chicas otakus les gusta el yaoi, es una ley universal. (Sí, me autodeclaro fan del yaoi, que le vamos a hacer xD)



4 comentarios:

Julie dijo...

La fikipedia se equivoca! Yo soy otaku y el yaoi ni me va ni me viene xD

Juny dijo...

Digo lo mismo que Julie!! xD

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

*buscando en internet que es lemon*
xDD

Moca dijo...

A mí el Yaoi ni me va ni me viene pero reconozco que ha algunos lemons me he picado >.<

Publicar un comentario