domingo, 18 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. JAJAJAJAJAJA, Nobita llamó a Doraemon Doraemon-san, y Shizuka llamó a Nobita Nobita-san (yo me empecé a reir sola xD)

2. Ayer fue... La comida en casa de la prima y de la tía de mi madre. Y vi a mi primooooo (20 años) .w. Cuando lo fui a saludar le abracé y me puse a llorar... ·_· Que baka soy... Y he descubierto que mi otro primo (El hermano pequeño (16 años)) Sabe cosas en japonés... .w.

3. A pesar de todo eso, al principio lo pase muuuy mal, pero luego llegaron mis primos lejanos pequeños (entre 4 o 5 años) y Lizzie (9 años), nuestra otra prima lejana (que tiene 10 u 11 años) y yo nos pusimos a jugar con ellos. (Que remedio xD)

4. Es que siempre me pasa que cada vez que se reune la familia BANG! me deprimo, ¿por qué? Porque o mi primo (el de 16) me molesta (soy muy sensible), o hago o digo algo que no tenía que haber dicho, o me ignoran cuando hablo...

5. A mí lo que me pasa también es con algunas amigas: Yo estoy hablando de algo y no me sale (me trabo mucho) no me dejan terminar porque siguen ellas hablando de otra cosa, y encima cuando yo hablo parece que no me escuchan. Lo que más me molesta es que no me dejan terminar, así que tengo que decir yo: ¿¿Me dejan terminar?? para que me escuchen. AGH

6. Y también me molesta que esté hablando con alguien, no he terminado, ese alguien me escucha (Por fin...) y luego viene otra persona, me interrumpe y se pone a hablar con ese alguien, le digo al que acaba de venir que yo estaba hablando primero pero me manda a la p*t* m**rd* ¬¬##

7. ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! Ya está, ya me desahogué xD


3 comentarios:

Julie dijo...

La verdad que te interrumpan jode mucho u.u A mi muchas veces me pasa y me quedo ¬¬ ¡Déjame terminar!

Juny dijo...

jaja yo tambien vi lo de doraemon en boing xD jaja me empece a partir de risa y mi hermano mirandome raro xD

Tesii Hipo Loka dijo...

Cuando me interrumpen les doy una colleja...
¡Prueba un día, ya verás como nadie más te vuelve a interrumpir!
(P.D; Si pones la mano en forma de cuenco suena más, eso ayuda a que el resto de gente piense que dolió mucho y cojan miedo a interrumpirte ^^)

Publicar un comentario