sábado, 3 de diciembre de 2011

Neko...

Neko me ha pedido que les diga a todos que solo se va TEMPORALMENTE y en realidad ya lo dijo en la entrada, agh ¿pero qué entenderá la gente cuando dicen "Me voy de blogger INDEFINIDAMENTE" ? Es como cuando yo dije "Matará a asesinos con sus pokémon" ¡Quería decir que la prota mataba con los pokémon de ella a los asesinos, y si los asesinos tenían pokémon los debilitaba y los dejaba libres! ¿¿Pero qué entiende la gente?? (Me da muy mal rollo que la gente se salte cosas...)


1 comentario:

Julie dijo...

O.O Aunque se vaya temporalmente la voy a echar de menos! ¿Por que se va? No quiero, no quiero T.T ¿Por que me dan tan malas noticias a una semana de que termine la tortura de mis exámenes? ¿Cuándo volverá? T.T Por favor Neko si lees esto recapacita y vuelve pronto!

Publicar un comentario