jueves, 29 de diciembre de 2011

Pensamientos del momento.

Veo esa cara y se me acaba el mundo,
veo esa cara y se me parte el corazón,
y me quiero morir.

No sabré nada más de él,
nunca más,
nunca más.
No entiendo como he podido seguir adelante sin él.

Lo pienso, y no lo entiendo,
siempre con sus enseñanzas
y sus coletillas,
recordándolas,
y sonriendo, al oír su voz decirme: No te rindas.

Porque, de alguna manera, me lo dice.

"Ante los problemas,
lo bueno es reír."

Canto la canción que él y sus amigos me enseñaron,
para alegrar un corazón y hacer que vuelva a escuchar.
Sé que no se me va a olvidar.
Una palabra, un sentimiento.

Oigo el "Escarlata", y me muero,
me muero por dentro, porque sé que nos volveremos a encontrar,
pero en tiempos pasados,
que nunca habrá nuevas aventuras,
nuevas risas, nuevos chistes malos,
nuevos celos y nuevos llantos.
Nunca volveremos a encontrarlos,
ni a encontrarnos.

Nunca volveremos a reír juntos,
a buscar un castillo unidos, o a escapar de la policía como sea.

Nunca saldrás de mi corazón,
y cuando pienso que no te volveré a ver,
porque todo ha terminado,
se me acaba el mundo,
me sangra el corazón,
y me quiero morir.
Porque no volveré a verte sonreír.

Sé que no rima mucho, pero es lo que siento ahora mismo, y quería que todos y todas lo supiesen. He querido resaltar que... que el mundo toca a su fin cuando lo veo sonreír "en ese determinado momento", porque sé que nunca más sabré de él.
Este "poema" está dedicado a mi primer amor. Y ahora sí creo lo que dice la canción: "El amor verdadero, es tan solo el primero."
Me muero sin ti, y sé que no volverás.
(Que no os engañe el reloj, son las 2:05 de la madrugada.)

6 comentarios:

Julie dijo...

Jouch que triste D: No te deprimas vale? ^^ tal vez tengas razón y el primer amor esa el único... no lo se, nunca me he puesto a pensar en mi primer amor porque si no me deprimo ^^' Creo que no te estoy ayudando mucho. En fin lo que quería decirte es que estés feliz pase lo que pase ^^

A.J Wolfcat dijo...

Neko-nee-sensei estamos igual (más o menos) T.T Mi primer amor sabía que a mí me gustaba, pero me ignoraba y a veces me trataba un poquillo mal (tampoco es que yo me quedara atrás) y además repitió el año pasado y este año sse fue del colegio -.-||

Juny dijo...

D: Que triste Neko-chan T.T A mi me fue un poco mejor en lo del primer amor,pero asi no creo ayudarte mucho, así que lo que te queria decir es que no te desanimes por el amor y esas cosas, sigue adelante con una sonrisa, nosotras siempre estaremos aquí para lo que necesites ;)

Iria Stark ♣ dijo...

Gracias a las tres, en serio. ^^ Pero aún así no puedo evitar deprimirme un poco... es duro :/ Aunque tendré muy en cuenta lo que decís, y si me pongo triste, acudiré a vosotras. Me alegra saber que estáis ahí.

Arimimi dijo...

Ohh... Neko.. D: PERO SI ESTABAS ASI PORQUÉ NO ME LO DIJISTE???!!!! ¬.¬ Sabes que yo estaré ahí para ayudarte en todo lo que necesites, como tú has hecho y haces conmigo :) Y además, aunque en el amor hay cosas buenas y malas... Como diría Jordan y sus refranes: No hay tormenta que dure cien años:3 Y por favor, sonríe, que es lo más lindo del mundo <3

Moca dijo...

Neko lo que has escrito es precioso y tienes razón. Yo también fui muy desafortunada con el mío y se lo que se siente ojalá hubiera leido esta entrada antes para apoyarte.
Se que no es mucho pero siempre puedes contar con migo ¿vale?

Publicar un comentario