lunes, 19 de diciembre de 2011

Pensamientos del momento: Ay, que lloro...

Aviso: No puedo poner acentos con este teclado e___________e
(Rezando porque el ordenador no me mande a freir esparragos) Estaba yo tan tranquila repasando las entradas de este blog, y veo que me faltan algunas por leer. La ultima de Moca (creo que es la ultima), me dice literalmente: "Pero sé fuerte porque así se llega apreciar esto de verdad. Además eres alguien muy especial para mí (y para todas creo) y este blog llorará con tu ausencia. Aunque me alegra que no sea definitiva. Quería decirte que la primera vez que hablamos me alegré muchísimo al descubrir que comparto nombre con una chica tan maravillosa como tú y que siempre admiro lo que escribes y sobretodo que digas lo que piensas con sinceridad. Espero que vuelvas pronto :)"
Casi me echo a llorar... (ultimamente estoy con todas las emociones a flor de piel, tendriais que haberme visto ayer al enterarme de que habra una nueva gerente en Go xD) Tienes razon, Moca, y yo realmente aprecio blogger, pero soy un poco derrotista (y mas vaga que el suelo ¬¬), tambien os adoro (sois la unica razon por la que no me cambie de instituto)Igualmente, me alegro de haber encontrado a otra chica con el mismo nombre que yo. Por ultimo, Moca, me queda decirte que te odio, por hacerme sentir culpable (T.T) y gracias por hacer que me de cuenta de que soy injusta con las personas de por aqui al decir que me voy.
Una ultima cosa, y ya os dejo en paz: ¿Admiras lo que escribo, Moca? >///< Pues yo creo que tu me das mil vueltas (y no solo a mi).  Hablando de dar mil vueltas, el comentario que pusiste en el primer lemon de Aiko me hizo pensar: "Moca nos acaba de dar una patada en la cara a todas a las que nos da "asco" esto." (A mi ya no me da asco. Que yo sepa, solo hay una personita.)
La ultima cosa, ¡de verdad!: Solo doy mi mas sincera opinion en blogger, si lo hago en el insti, me comen por los pies ¬_¬
P.D: TeSii, la proxima vez que te sientas inspirada, escribe un libro, que tu talento se desperdicia xD
P.P.D: No pillo lo del  render, Jun/Saru >.<
P.P.P.D: (Me estoy poniendo pesadita...) Le he dicho esta mañana a mi profesor de Ciudadania lo de tu ejercicio de Etica (Moca). Ahora entiendo que es un contravalor XD
(No encuentro la otra firma, este ordenador caja de carton con pilas no recargables, no carga bien las paginas)

7 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Yo también estoy sensiblona

A.J Wolfcat dijo...

Y me siento una m**rd* pinchada en un palo *¡¡¡¡Cállate Mark!!!! (El Matta Ne no kisetsu*

Julie dijo...

Yo últimamente también estoy algo sensiblona... pero ya estoy acostumbrada y lo llevo bien... Estoy de acuerdo con Moca, yo también admiro lo que escribes. Deberías seguir haciéndolo y me encanta que digas las cosas con sinceridad pero respeto es algo que admiro de ti :)

Hikari dijo...

yo estube sensiblona y aun sigo, sera la época jajajja bueno aunque hace mucho que no hablamos, sabes que me tienes para lo que necesites verdad? (:

Iria Stark ♣ dijo...

@Julie: Yo hace mucho que estoy asi de sensiblona, la verdad xD Muchas gracias ^^ me siento halagada. Te digo lo mismo (y a todas), pero de ti me gusta tu constancia y empeño al escribir =3
@Hikari: Estamos en la epoca de ser sensibles a todo y de escuchar musica constantemente (¡en serio!). Si... hace muchisimo que no hablamos, te he echado de menos =( y gracias a ti tambien ^^ lo mismo por mi parte, me tienes para lo que quieras y necesites (menos para prestarte dinero, que no tengo xD).

Juny dijo...

Jaja, no pasa nada, por ponerse sensible!!!

Lo del header es algo dificil, dejemoslo en k no lo puedo cambiar

Tesii Hipo Loka dijo...

¿Yo qué había dicho ese día?...

Publicar un comentario