domingo, 4 de diciembre de 2011

Con cosas que decir

La primera (y que creo que es evidente) ¡¡¡¡¡He vuelto!!!!! Siento, mucho, mucho muchísimo (no sabéis cuanto) ser la que siempre desaparece y la que tarda en comentar, la que deja de comentar en vuestras historias y la que olvida las suyas propias. Pero deciros que en toda esta tortura (sí, no exagero) he estado pensando en vosotras, en lo que estaríais haciendo y en qué habríais publicado y os echaba MUCHO de menos.

La segunda, me he leido todas las entradas que habéis publicado por aquí (las de vuestros blogs personales estoy en ello xD) y me ha parecido muy gracioso que os preguntarais si sobreviví a mis exámenes. Bueno pues SÍ pero NO (xD). Sí porque sigo viva, respiro y escribo (?) pero No porque me fue MUY mal -.-. Es verdaderamente frustrante abandonar muchas asignaturas y estar con el agua al cuello para dedicarte en exclusiva a dos que encima odias (matemáticas y Física y Química) estar todo el rato enfadada y preocupada y no pensar en otra cosa que en estudiar y que después tu esfuerzo no sirva para nada. Espero que esto no os pase u os haya pasado. La verdad es que no he terminado con los exámenes (me quedan sociales, biología, lengua, Cultura Clásica y el GLOBAL de mates) pero mi espíritu no da para más asi que no voy a desaparecer por esos.

La tercera, me acabo de enterar que me toca el siguiente capítulo y no os preocupéis porque lo escribiré pronto. Julie, el capítulo me gustó mucho y el de Juny también (no me enfadé por dejarme en Mite tranquila, es mejor así ^^ y me sorprendió que escribieras que Neko piensa que soy fuerte º//º).

La cuarta es que estoy muy triste por que Mime y Neko se van :( Se que lo de Neko es solo temporal pero aun así me entristece.
Mime: Sé que seguramente no lo leas pero me apena mucho que te vayas. Se que no me conecto mucho (es porque no tengo msn) y que por eso no hablamos mucho pero me caías super bien y me siento fatal por tu ida. Me acuerdo en cómo me divertía hablando contigo para tu personaje de mi fic de Inazuma y que nos conocimos en el de Hikari Inazuma and Shadows. Gracias por todo y que te vaya bien ojalá vuelvas por aquí aunque solo sea en vacaciones.

Neko: Entiendo perfectamente como te sientes. Yo directamente no tengo ordenador (murió el verano pasado como muchas sabéis) y por eso me frustra no poder escribir cuando quiero. Pero sé fuerte porque así se llega apreciar esto de verdad. Además eres alguien muy especial para mí (y para todas creo) y este blog llorará con tu ausencia. Aunque me alegra que no sea definitiva. Quería decirte que la primera vez que hablamos me alegré muchísimo al descubrir que comparto nombre con una chica tan maravillosa como tú y que siempre admiro lo que escribes y sobretodo que digas lo que piensas con sinceridad. Espero que vuelvas pronto :)

Y por último, Juny en cuanto a las imágenes de render yo ya había buscado bastantes pero con el tiempo se me olvidó (sorry T.T) así que las guardo para cuando queráis volver a cambiar. Para mí por ejemplo tenía esta pero tiene el iconito ese al lado -.- La que me habéis escogido me gusta así que si ya lo has hecho no pasa nada ^^.



2 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

¡¡Weeeeeeeee!! ¡Has vueltoooooooo! =D Yo tampoco he terminado los exámenes, la semana que entra tengo dos globales, y la siguiente tengo otro, a parte de que tengo dos más que cuentan para el segundo trimestre... *Cónchale, si no cuenta en este... ¿¿¿Por qué demonios tenemos que hacerlo en este??? ¿¿¿Es que quieren estresarnos más o quéeeee???* ¡Bueno, todas seremos fuertes! (Yo no tengo ni idea de como he sobrevivido...)

Julie dijo...

Estas viva! Weeee, me alegro de poder volver a leerte ^^ Estoy deseando que acaben todos los exámenes para estar tranquila y leer mas detenidamente las entradas u.u En fin suerte con los exámenes que te quedan :D
La foto me gusta mucho :)

Publicar un comentario