sábado, 3 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Blogger me odia.
2. No me deja ver los últimos blogs que he seguido, he tenido que apuntar todos los que sigo para poder acordarme y ponerlo en AÑADIR y luego abrir otra página de Blogger para hacer las entradas y que no se me pierda nada >.<
3. Que cruel es la vida...
4. ¿Por qué cuando Delantera y/o defensa siempre me ponen de delantera y defensa o de defensa, y siempre que ponen lo de delantera y defensa me ponen siempre de defensa? ¿¿¿Por quéeeeee??? T.T
5. Tengo que desayunar...
6. ¡Ajajaj! ¡Neko, el mono mafioso de Kevin-senpai a vuelto! ¡Y es el ex-entrenador de Nishiki-senpai!
7. Parece que su humor a mejorado con los años... (++)


1 comentario:

Julie dijo...

xDDD (Comentario cortito no tengo ganas de pensar, sorry xD)

Publicar un comentario