jueves, 8 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas (Atrasadas xD

Hubiera escrito antes, pero mi madre me dijo que si no estudiaba para Naturales no cogía el ordenador... ¡¡¡Pero si yo me lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡Joé, es que no quieres aceptar que me lo sé o quéeeeeeeee!! Pero por fin lo ha aceptado (más o menos)

1. El ordenador me sigue odiando un poco porque: 1º Cada vez que lo voy a encender me sale "Iniciar Windows normalmente" le doy, se ve "Iniciando Windows" pero luego se interrumpe, vuelve a empezar y sale lo mismo, hasta que a la décima o quinta vez (según el trabe que le de, cuando le da el trabe suele estar mi madre o mi padre delante... Sospechoso ++) hasta que for fin se inicia bien. 2º No me funciona el Msn así que tengo que entrar por el Hotmail >.<  3º A veces cuando escribo se me traba y deja de escribir por la carísima ·_·  4º Me sale que si quiero aprobar no se que cosa y yo: ¬¬

2. Joé, me gusta la canción de Resonance (Opening 1 de Soul Eater) pero luego cuando ves al tío que canta en el videoclip te quedas: ·_· Ah... xD Me da que utiliza lápiz de ojos (me da xD)

3. Aaaaagh, es un rollo cuando entro a este blog y salen Mark, Axel, Nathan, Shawn y Jude cantando el Mata ne no kisetsu... Me gusta la canción y eso, pero es que también oírlos cantar así por la cara me pongo: ¡¡¡Hay que pararlos, hay que pararloooooos!!! y voy corriendo al pause, pero lo que me molesta no es eso, s que cuando empiezan a cantar no cantan así: Naaaa na na naaaa (8) Si no así: ¡¡¡¡¡¡Naaaa na na naaaaaaaaaaaaa!!!!!!1 (8) Y yo con la cara que ponen los pokémon cuando los debilitan.

4. Eso era una crítca constructiva, espero no entristecer a nadie, ni enfadar, ni nada.

5. Mmmmm... ¡A cantar Resonance!

6. Joé lo mío es obsesión...

7. Mañana hay cole...

No tengo ganas de firmar u.u

3 comentarios:

Moca dijo...

¡¡A mí también me pasa lo de la música!! Es que como utilizo el ordenador de mi padre que está en el salón todos me miran con cara de "ya estas viendo cosas raras ¬¬* y yo: ¡¡¡¡¡¿Dónde está la músicaaaaaaa?!!!!!
xD

Martuki♥ dijo...

jaja a mi tambien me pasa lo de la musica y justo ahora acabo de entrar y tenia el volumen al maxiño y los auriculares ^^' todavia me duelen los oidos jaja

Julie dijo...

Lo de la música me pasa igual y sobre todo como alguien de mi familia este dando vueltas cerca de mi cuarto. Y yo O_O ¡la música! ¡La música! Ya es por costumbre cuando abro este blog bajar corriendo para darle al pause xD

Publicar un comentario