domingo, 4 de diciembre de 2011

Descubriendo animes

Este es un anime que descubrí gracias al Rap del Anime y etc. xD Pero que empecé a ver gracias a Akiiro (Como casi siempre xD)

El anime tiene 51 caps, pero el manga sigue abierto, yo en el anime me voy por el cap 21.

La historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal. El autor es Atsushi Okubo (Si ven el anime, si se dan cuenta, en el Súper Examen Escrito, lo nombran como si fuera un alumno más xD)  (Si se dan cuenta, lo he sacado de la wikipedia porque para esto no se expresarme especialmente bien xD)

Los personajes:

-Los protas:

   · Maka Albarn: Es la técnica de Soul, es hija de Spirit (Death Scyther), pero lo odia porque es un mujeriego, es media arma, porque su madre era la técnica de su padre, y su padre es un arma, según mis fuentes, cuando se queda inconsciente se convierte en arma.



   · Soul Eater Evans: Es el arma de Maka, su sueño es llegar a ser un Death Scyther, por el momento solo es una guadaña. Se cree guay.



-Los protas menos protas xD:

    · Black Star: Un chaval hiperactivo que se cree "grande", "el p*t* amo" (literalmente lo dice así, yo creo que sí es el amo xD) "un Dios". Es el bomba (junto a Shinigami-sama y Patty) de la serie. Es el técnico de Tsubaki.



    · Tsubaki Nakatsukasa: Es una chica, que es el arma de Black Star. Viene de una familia de armas. Se convierte en todo tipo de armas ninja (la chiquilla mola mucho xD)+



    · Death The Kid: Es el hijo de Shinigami-sama, por lo tanto también es un shinigami. Todos lo llaman Kid. Es el técnico de Liz y Patty. Es el que me gusta, pero cada vez que se pone pijo, y se pone con la (piiiii) simetría y se deprime me dan ganas de pegarle una patada y mandarlo a volar. No lo soporto, pero me encanta xD El problema es que es medio pervertido (Neko ya sabe por qué xD Y no se si Akiiro lo sabrá)

  (L)¬(L)


       ·Elizabeth Thompson: Es una de las dos armas de Kid. Se convierte en pistola, y es la hermana mayor de Patty. Elizabeth es más conocida como Liz. Es algo miedica.


      ·Patricia Thompson: Es una de las dos armas de Kid, y al igual que su hermana es una pistola. Es la hermana pequeña de Liz, y ella misma es más conocida como Patty. Es algo boba y siempre va a su rollo (En un examen se puso a dibujar en el examen con ceras y luego hizo una jirafa a la que al final le partió el cuello  ^^') Tiene un modo "tía chunga" que mola mucho *-* xD Es la bomba (junto con Black Star y Shinigami-sama)


        · Franken Stein: Es el primer tecnico del padre de Maka, pero luego fue la madre. Experimentaba con el cuerpo de Spirit mientras dormía (quiere diseccionar todo lo que ve ·_·) En realidad es bueno, por eso mola xD Y además está bueno, pero yo siempre querré al idiota de Kid.




       ·Spirit / Death Scyther: Es el padre de Maka, un gran mujeriego, que en realidad quiere a su hija, pero siempre la caga xD Es el Death Scyther de Shinigami-sama, y al igual que su amigo Stein está bueno, aunque en menor medida, pero ya dije que siempre querré a mi Pequeño Pijo (Kid) .





        ·Blair: Es una neko que conocen al principio y no tengo ni idea de por qué, pero se va a vivir con Maka y Soul. Es la risa, porque siempre está andando por ahí ligerita de ropa, y un día fueron a la casa los demás y  de repente sale ella en su forma humana con una toalla y les pregunta que si alguien la acompaña al baño y se quita la toalla y todos O_O y yo Ajajajajajajaj. Bueno, que también es la bomba, aunque no está incluida en el grupo de los bombas básicamente porque me acabo de dar cuenta que es la bomba y no tengo ganas de volver a atrás y rectificar -.-.

  Cuando creyeron que era una bruja.


  Cuando es una gata.



  Cuando es una neko.


           ·Shinigami-sama: Es el jefe de todos, el padre de Kid y el tercer bomba. ¡Es el bomba! (Junto a Black Star y Patty)

   (Con esas manazas les pega unos taponazos a la gente... Por el momento solo lo ha demostrado con Spirit y Black Star)



-Los malos y los chantajeados por malos:

                 · Medusa: La bruja mala malísima de la historia. Es la madre de Chrona, y tiene malvados planes (aún no me han quedado claro cuáles son porque se lían ellos solos) Chantajea a Eruka y se cargó a una Mizune. Se había infiltrado en el Shibusen como enfermera.

               


                    · Chrona: Es el/la hij@ de Medusa (Está por verse si es chico, chica, o quien sabe, tal vez hermafrodita, porque en internet se han hecho un cacao mental con su género...), tiene la sangre negra (está todo el santo día repitiéndolo) y es por culpa de los malvados planes de Medusa.
   


                    ·Eruka Frog algo: Una pobre bruja que es chantajeada por Medusa.




-Y por último...:

           ·Excalibur: El ser más monoso y pesado de todo Soul Eater. Es un plasta por naturaleza, y como su nombre indica, se convierte en una Espada Sagrada de leyenda (el es la espada) Busca a un técnico, pero nunca lo consigue porque es un plasta de cuidado, y siempre está llamando "Imbécil" a todo el que se le cruza -.-'  (supuestamente hizo COSAS INÉDITAS con una mujer O_O Y luego se puso a fumar en la cama ·_· )

Ese es Excalibur.



Y esta es la cara que pone la gente que lo ha conocido cuando oye hablar de él. (Sí, amigos, Kid y Black Star sufrieron su pesadez u.u)


Yo llegué a un momento, que cuando en la serie, las armas se convertían en armas pensaba * J*d*r, ¿es que las únicas que van desnudas cuando se convierten son las chicas y Soul no??? * Es que era, se veía como que estaban desnudas (No se las ve, pero se nota) y Soul con ropa y yo: ¬¬ Pero ya luego si se ve a Soul como que está desnudo y también al padre de Maka, porque en la primera pelea contra Chrona se le ve con ropa, pero ya luego se ve como que está desnudo y yo: Menos mal, ya creía que era machismo ¬¬


5 comentarios:

Moca dijo...

Jajaj me encanta lo que dices al final xD
Esta en mi lista (impresionantemente grande) de animes por ver ^^

Julie dijo...

Jajaja cada vez tengo mas ganas de verlo!
Moca estas como yo, con una gran lista de animes por ver :P

Arimimi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!
Ai mi madre xDD La verdad que esque se pasan todos los personajes de Soul Eater (sigo enamorá de Soul, aunque Stein es la bomba:3*-*)
En fin, que este anime es genial:3
PD: Yo tambien lo recomiendo a todo el mundo^^

maka albarn dijo...

Aaaaaaaaa death the kid es hermoso!!!!!
Pero creo que soul es el mas guay :-)

maka albarn dijo...

I LOVE you SOUL ;) :-)

Publicar un comentario