jueves, 29 de diciembre de 2011

Cambié la url de mi blog.

Creo que esto ya lo dije... Y no sé donde ._. Lo digo aquí porque solo lo sabe A.J (^^'), y para hacerme publi, por si acaso... xD No os enfadéis, ya le puse una url ambigua, así que nada de cambiarla de nuevo. Es: http://historiasdelachicadelosmilnombres.blogspot.com/ 
Espero que os guste la nueva deco que hice (y si no es así, mentid, porque a mi me encanta). Ah, y las que no os gusta de lo que va a ir, no hace falta que comentéis, que no me importa. *¿Se lo tragarán?*
Y... ya xD siento no tener nada más que decir, pero hoy estoy falta de ideas. (Inner: Eso te pasa siempre que te quedas jugando hasta las tantas a Layton. Yo: Aún no he superado el récord de las 11:15 (:E) Inner: Y se siente orgullosa (n.n') Yo: Mucho.)
Algún día os hablaré de este récord del que tan orgullosa me siento. ^3^

4 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Wiiiiiii, por fin lo has dicho Neko-nee-sensei \(^o^)/

Juny dijo...

me encanta la nueva decoracion Neko!

Julie dijo...

*_______* Ansiaba este momento! >.< La deco me encanta ^^

Iria Stark ♣ dijo...

Gracias a las 3 ^^

Publicar un comentario