sábado, 17 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas + Música

1. JOOOOOOOO El maldito ordenador mi padre lo arregla y luego enciende normal, sí, pero luego cuando han pasado unas cuantas horas de encenderlo y pagarlo por última vez, cuando lo voy a encender me pasa lo mismo de siempre!!!! AAAAAAGHHHHHH (Cara de loca)

2. Por un momento creí que el de Bakugan tenía la misma  voz que Luffy.

3. Ayer vino mi primo (8) Yo quiero verlo, yo quiero verlo >.< (Sí, aunque parezca mentira le he echado de menos OoO)

4. No tengo ganas de escribiiiiir T.T

5. ¿Cómo puedo arreglar el p*t* ordenador?

6. Jo, últimamente digo muchas palabrotaaas T.T

7. Jo, se lo que es el lemon por culpa de Naruto... No tenía que haber leído aquel GaaMatsu... ¿¿¿Por qué se me ocurrió la idea de leer fanfics del GaaMatsu??? ¿¿¿¿Por qué???? T.T


No se si la habré puesto ya, pero me da igual -.- ¡Esa la bailé yo el año pasado! Qué recuerdos... Ya de tanto oírla me da un poco de asco >.< Pero me sigue gustando, poco pero me sigue gustando xD


3 comentarios:

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

yo aprendi q es un lemon gracias a tí¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Julie dijo...

No lo has creído es que Luffy y el de Bakugan (Dan, creo) tienen la misma voz xD
Yo aprendí que es un lemon gracias a Aiko u.u

Moca dijo...

Yo aprendí que es un lemon por un fic NejiTen xD

Publicar un comentario