domingo, 4 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Blogger sigue odiándome (8)

2. ¡Bieeeeen! ¡Solo tengo clase el miércoles y el viernes!

3. Jaja, pero el miércoles y el viernes tengo un global por día -.-||

4. Por culpa de Akiiro me enganché a Soul Eater...

5. ¡Kiiid-kuuuun! *¬* Me encanta, pero a la vez lo odio, que si la simetría, que si es asimétrico, que si es ordenado... ¡Maldito pijo! Y, como el que no quiere la cosa es medio pervertido ++ (Neko sabe de lo que hablo xD)

6. Cada vez que se pone con lo de la simetría, me dan unas ganas de pegarle una patada y ponerlo a volar... Pero es que Kid-kun están lindoooo >//<

7. Tiene un monopatín volador *-* (Después de todo es pijo a medias xD)


Cuando termine de estudiar mates... *Genial, primero la teoría y después la práctica, ¿pero es que mi madre tiene una obsesión o qué? T.T Con lo que odio yo las mates T.T|| * hago lo de descubriendo animes =)



1 comentario:

Julie dijo...

Que suerte! ¿Por que todos tienen colegio nada mas que el miércoles y el viernes? Yo tengo el lunes también T.T Tengo que ver ese anime...
Yo también tengo examen de matemáticas u.u

Publicar un comentario