sábado, 31 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas + Foto

1. Hoy es Nochevieja, que asco.

2. Bueno, pero... ¡¡BAILARÉ EL CARAMELLDANSEN Y YA DE PASO EL BACCHIKOI!! Hace ilu.

3. Buuuuuaaaaaaaah, los locos de la conver ignoraron que estaba prometida con Shawn (entre comillas) y solo se casaron Angy y Sumiko-san T.T

4. Y luego, Guille-senpai, Sumiko-san y yo temimos por nuestra vida D=

5. Y también Pellejo-nyan, que se hallaba conmigo, en su cajita (Es el gato que se me murió, así que estaba en la cajita donde lo pusieron después de incinerarlo xD)

6. Sumiko-san está embarazada de Mark-san. Qué fuerte xD

7. Me a dado el trabe de ponerme a hacer RPC's


Esta es mi RPC de Pichi Pichi Pitch cuando está de humana (Me aburría MUCHO) Ahora voy a intentarme ahacer uno de Ouran Host Club ++


4 comentarios:

Julie dijo...

Estoy en blanco .______. No se que poner! (Se me ha fundido el cerebro)

Martuki♥ dijo...

Porque que asco... a mi me encanta nochevieja :)

Juny dijo...

Digo lo mismo que Julie .______________________________________. No tengo ni idea de que poner, tan solo que... ¡¡esta genial el RPC!!

Moca dijo...

Guao ¡¡El RPC es impresionate!!
Yo también bailé el caramealdance!!! :D

Publicar un comentario