sábado, 10 de diciembre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Haber si hoy me puedo ir de tour por mi ciudad xD

2. Y así encontraré tiendas en las que vendan manga, porque de momento solo se... ¡Moebius en Triana! (Alzando el puño)

3. Triana... Me recuerda a aquella bella yegua... Y ahora me he acordado de Nube Gris, Paloma y Jícara... Las hecho de menos. T.T ¿Te acuerdas Martuki?

4. Ahora me acordé de los del otro picadero... F1, Bandolero... T.T

5. Maldita sea! Nunca me sale el maldito RPC

6. -o- ¡Julie volvióooo! (Nunca se fue, pero de Inazuma and Pegasus sip u.u)

7. ¡Bailemos! ¡Daremo ga itsuka wa koko wo tabidatsu hi ga kitemo! (8) (Yo escuchando Legend of Mermaid xD)


4 comentarios:

Julie dijo...

¡Volví! xDDDDDD

♥chibi♥minnie!!SMILE:)♥ dijo...

xDDD y yo aqui mirando el blog para hacerme mas otaku!! weeeeeeeee *__*

Moca dijo...

¡¡¡¡¡Síiii Inazuma and Pegasus!!!! :D

Martuki♥ dijo...

ooo si que me acuerdo... que tiempos aquellos¡ jaja te acuerdas de bandolero y de paloma jaja

Publicar un comentario