lunes, 1 de agosto de 2011

Bueno, pues venga vamos a poner en orden la historia!!+tonterías matutinas+Foto y canción del día

Bueno, sobre la historia... le tocaría a...... ¡¡Mime!! Si no puede a A.J (me salto porque aun tengo cosas que hacer) Y en fin así, lo de la historia creo que ya está


TONTERÍAS MATUTINAS

1.Se que se me olvida algo
2.¡¡Ya esta!! Mirar el blog de Naruto de Moca... que aun no lo he visitado
3.No, era otra cosa..... um................
4.¡¡Ya esta!! Cambiar una cosa del blog, que tonta, lo haré mañana (pedazo vaga)
5.Hoy solo publico 5 tonterías, no estoy inspirada (lo que pasa es que eres una pedazo vaga)



CANCIÓN DEL DÍA




FOTO DEL DÍA



Joo, me alegro tanto de estar de vuelta!!!

2 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Por fiin alguien q hace las tonterías, ya no soy la única *-* ^^ Respecto a la historia... ¿Por qué yo? >.<

Julie dijo...

Jajaja, Bien ya se pone esto en marcha otra vez ^^

Publicar un comentario