lunes, 22 de agosto de 2011

Lectura Actual de A.J

Puesd me estoy leyendo el segundo libro de Memorias de Idhún: Tríada. Me voy por la página 706 *Me siento como cuando me estaba leyendo la Historia Interminable, quiero que termine ya para poder seguir leyéndome otros libros >.<* Lo más probable es que esta noche me lo termine de una vez *-* A lo que iba, seguro que ya os lo habéis leído, o sabeis de que trata, así que no me voy a andar con rodeos y voy a gastar letras -.- (No se si lo habrán notado, estoy un poco de malhumor *y bajona... frialdaaaad O.O*) Bueno, las razones por las que estoy leyendome, son:

1. Me mandaron leerme el primer libro en la tercera evaluación.
2. No me entusiasmó, pero tampoco no me gustó.
3. Me quedé con curiosidad.
4. En el fondo *Muy en el fondo* Me gusta mucho el libro ^^

5 comentarios:

Martuki♥ dijo...

Bueno ya sabes que no eres la única de bajona -_-'
Ayyyy mantenemos la frialdad sino...

A.J Wolfcat dijo...

Así q estás en el ordenador pero no t conectas, eh? te he pillado

Julie dijo...

¿Estan bien los libros? Es que os veo hablar de ellos y yo en mi vida los he visto *-* (no entiendo por que) y si estan bien me los compro que no tengo nada para leer u.u

A.J Wolfcat dijo...

si, está interesante ^^

Moca dijo...

Bueno yo deciros que es de mis sagas favoritas y que me los he leído tres veces ^^'

Publicar un comentario