domingo, 7 de agosto de 2011

Volví(!!!) + Foto y canción del día.

Bueno, pues como ya sabéis he vuelto después de estar una semanita fuera (no os avisé porque no se me publicó la entrada de despedida TT.TT).

Deciros que ya estoy más o menos al día (eran muchas entradas) y que aún me queda por leer el nuevo capi de este fic de Mime y la introducción de la nueva historia de Juny ¡¡¡MUCHAS GRACIAS AJ POR PENSAR EN MÍ Y POR EL NOMBRE Y A JUNY POR RESERVARME EL PERSONAJE! ya he visto más o menos de que va y lo veo muuuy interesante ^^ ah y también los capis de el secreto de la magia.

En muchas entradas decíais que ya no escribia nadie... que os sentíais solas... Pues deciros que yo me he matado a leer entradas así que de pocas nada xD.

Esta tarde estaré fuera (es el cumple de mi abuelo) pero podéis ir diciéndome cosas que tengo que hacer y que no me he enterado y demás ^^'. ¿Hago yo el siguiente capi de este fic? (Es por ir sabiéndolo). :D

Ahh y a las que estáis leyendo Memorias de Idhún ¡Es una de mis sagas favoritas! >.< Me la leí en sexto de primaria y me dio mucha pena cuando la terminé... TT.TT aunque veo que muchas os estáis leyendo la edición de bolsillo (los libros por separado que mi colección tiene solo tres tomos) porque las portadas son distintas...

Contador:
Manga Fruits Basket: Tomo 15.
Naruto: Capi 78 ¡¡¡¡Quiero seguir viendo pero mi ordenador no me deja ¬¬!!!!

Foto:



Canción:





5 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

Bienvenida de nuevo ^^ yo tambien me fui,pero se me olvidó decirlo (porque ni recordaba que nos ibamos a ir u.u) Yo me termine el viernes el último tomo,y me quede un poco chafadilla porque habia acabado. Tendrias que haberme visto,abrazada al libro XD

Moca dijo...

te entiendo perfectamente Fuyu!! :(

A.J Wolfcat dijo...

Jejeje, yo me ví en menos de un día los caps de Fruits Basket, ahora si encuentro, miraré el manga, pero ya se como acaba *Demasiada wikipedia... xD*

Juny dijo...

Como te he echado de menos Moca!! Entre que me fui yo, y te fuiste tu.... ¡¡apañadas estamos!!

Moca dijo...

¡Tienes razón! xD Pero ya estamos las dos aquí ^^

Publicar un comentario