lunes, 8 de agosto de 2011

Tonterías Matutinas + Foto + Canción

1. Ayer en Doraemon salió un chiquillo de cinco años que se llamaba Hinata.
2. Si digo la verdad no me sorprende, porque yo he visto en un sitio, que Hinata y Hanabi son nombres tanto para chicos como para chicas.
3. Yo conozco más personajes a parte de la de Naruto que se llaman Hinata. Una de una serie, que no me acuerdo como se llama el anime. Y otra que me da que es la hermana de Hiro Sohma (o eso he leído en la wikipedia xD) Y ahora el que sale en Doraemon sin razón aparente xD
4. Me aburro. -.-
5. La soledad.
6. ¿Es mi imaginación o Naruto y Kiba están más guapos en shippuden?
7. Kiba vestido de ninja (normal no sé, no lo he visto sin vestir de ninja en Shippuden) y Naruto normal. Es que me da la sensación de que Naruto sin vestir de ninja en Shippuden está más lindo. ¡Pero Kiba también! (vuelvo a repetir, vestido de ninja)

Foto:
Canción:

3 comentarios:

Moca dijo...

Ummm lo de Hinata y Hanabi supongo que sí. Además hay una serie que se llama Love Hina y es porque la escuela se llama Hinata (o eso creo) y en cuanto a la hermana de Hiro Soma... por el tomo por el que voy la madre todavía está embarazada XD así que te lo confirmaré cuando lo vea.

Julie dijo...

La soledad u.u Me deprime xD Ahora me entero que Hinata y Hanabi son nombres tanto para chicos como para chicas *O*

Mime dijo...

la soledad¡¡¡ dejad la soledad a otro lado T.T y lo de hinata y hanabi ni lo sabia y si los personajes se van haciendo más guapos xD

Publicar un comentario