domingo, 31 de julio de 2011

Bienvenida, Juny.

¡Junyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Has vuelto *-* Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Te he echado montón de menos >.< Y he visto una pagina web con gifs de monitos, que cuando los vi me acordé de ti, te dejo la página web (aunq capaz q ya lo sigues xD) http://cositas-kawaii.blogspot.com/2011/07/especial-gifs-changuitos.html seguro q te gustarán ¡Aish! ¡Te hice un regalito! ^^ Es también mi imagen del día ^^ :

Bienvenida

¡Igualmente! te hemos echado de menos Juny,sin ti,Cascada de Ideas está muerto.Y parece que vamos a necesitar tu ayuda para poner de nuevo en marcha la historia.Nos alegramos de que hayas vuelto y espero que estes contenta con el trabajo que hemos hecho en tu ausencia y que nos cuentes que tal te lo has pasado en tus vacaciones (ya que yo no voy a tener...) Espero que vuelvas al blog con muchas tonterías matutinas de las tuyas,que siempre me hacen reir
¡me alegra que hayas vuelto!

Bien!! Que felichidad!! Ya has vuelto! Bienvenida Juny. Como a dicho Neko, el blog a estado muerto sin ti u.u Espero que consigamos revivirlo y poner en marcha otra vez la historia que me he quedado con la intriga :P Y espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, ya nos contaras ^^ (seguro que te lo has pasado genial) Por cierto cada vez que escuchaba la palabra mono o algo relacionado con el mono, me acordaba de ti :P 



No hay comentarios:

Publicar un comentario