jueves, 18 de agosto de 2011

Tonterías Matutinas

1. Estoy en el sur, y odio como ha nada tener que utilizar el portátil, sobretodo con el maldito movistar >.<
2. Siempre me pasa lo mismo, me acostumbro a un ordenador y meto todas mis cosas ahí, y al final tengo que cambiar mi ordenador, y empezar de nuevo. >.<
3. En un día me he pasado 3 gimnasios ^^ Soy felíz por ello.
4. No tengo photoshop y no puedo usar you tube, porque si lo hago, el internet me va lento ¬¬ Vuelvo el domingo o el lunes a saber a qué hora >o<
5. AAAAAAAGH, ¿por qué no capture un pidove cuando tuve ocasión? Ahora ninguno de mis pokémon puede usar la MO Vuelo T.T Y encima estoy en Invierno, y por las rutas que sigo no hay ni siquiera un tranquill T.T
6. Wiiiii, ya me voy por el Monte Tuerca. ^^ Lo que no conseguí en uno de mis pokémon negro lo consigo en pokémon blanco ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario