lunes, 15 de agosto de 2011

Tonterías Matutinas + Foto + Canción

1. ¡¡Han vuelto a poner Inazuma Eleven desde el principio en Boing!! ^^ *-* Ahora soy felíz... O casi xD
2. El Raimon *-* Los únicos que merecen la pena son Max Carson y Nathan Swift xD Y de La Royal Academy *-* Jude Sharp, David Samford, Joe King y Alan Master *-*
3. Me he dado cuenta de que Max se parece a Tayuya... (En realidad me di cuenta hace tiempo, cuando vi por primera vez a Tayuya ^^')
4. Me he replanteado el por qué de que si Mark está en su portería, y el portero contrario está en la portería contraria, Mark se pone a hablar con el portero como si lo tuviera delante y encima, va el otro y le oye.
5. En la Royal Academy está el clon de Hidan en pequeñito xD
6. Me he dado cuenta de que las tres primeras gerentes son iguales. Iguales en el  sentido de que Silvia tiene los ojos y el pelo del mismo color, Celia igual y Nelly igual. ¿Casualidad? Yo creo que no.
7. "Las tortillas voladoras de Oliver y Benji rompían redes y si te motivabas la pared de detrás y en cambio las Supertécnicas de Inazuma Eleven dejan la red intacta... ¿Contradictorio? Tal vez (Fuente: la frikipedia)

Foto

Canción

xD


3 comentarios:

Julie dijo...

Jajaja, lo de Oliver y Benji es cierto u.u Y tienes razon, como Mark puede hablar con el otro portero como si lo tuviera delante?
La foto mola ^^

Iria Stark ♣ dijo...

Yo en cambio soy la persona mas infeliz del mundo... además,a ninguna de nosotras nos interesa ya demasiado IE.Y sobre lo de Oliver y Benji hay que tener en cuenta que Oliver y Benji se tiraban 3 capitulos para pasar del mediocampo y estos en 2 segundos se plantan en la porteria contraria

Moca dijo...

Hay pues a mi me encantan tanto IE como Oliver y Benji y me seguirán gustando hasta el resto de los días. En lo de las tortillas voladoras y las redes yo también lo había pensado xD y tengo la solución: que construyan las redes de Oliver y Benji con el mismo material que las de IE xD

Publicar un comentario