miércoles, 17 de agosto de 2011

Tonterías Matutinas + Foto + Canción

1. ¿Por qué mi madre me tuvo que despertar? >.<
2. Vamos a comprar playeras, dice, yo no voy a comprar nada, que ayer yo ya tuve bastante con los zapatos que me compró ¬¬ *Odio los zapatoooos*
3. Vamos a Ikea dice también. Yo no pienso ir a Ikea -.-
4. Dice que mañana nos vamos 4 días al sur O.O Yo no quiero ir >.<
5. Me tengo que vestir ya para ir a eso T.T
6. Ya está... No quiero ir. >.<
7. ... Buaaaaaaaaaaa T.T

Foto:


Canción:
Un Hip-house/Electropop Vivaaaaaa! ^^

Voy a poner dos firmas, la de Fuyu/Neko y la de Julie ^^





3 comentarios:

Moca dijo...

yo tampoco quiero ir a donde me dicen mis padres :(

Julie dijo...

lo mismo me pasa a mi :(

Iria Stark ♣ dijo...

Lo siento Moca,no sabia que estabas XD,me alegro de que os gustasen a todas las firmas que os hice,y me alegra que las uses A.J ^^ pero yo voy a haceros la contra (que es una de las cosas para las que nací XP) yo daria lo que fuera por irme de vacas a algún sitio TToTT

Publicar un comentario