domingo, 21 de agosto de 2011

Tonterías Matutinas

1. Quiero volver a mi casa, NECESITO volver a mi  casa.
2. No sobreviviré a esta noche, a pesar que es mañana cuando nos vamos T.T
3. Se me va a gastar el internet T.T
4. Estoy angustiada. T.T
5. En una casa de Pueblo Terracota hay un tío que dice: "Acabamos de casarnos, pero ya nos hemos dado cuenta de lo dieferentes que son los hombres y las mujeres. Sin embargo los pokémon macho y hembra no son tan diferentes..."
6. Eso me lleva a pensar mal, porque ya se han dado cuenta... .... O.O

6 comentarios:

Martuki♥ dijo...

vamos aj resisteeeeeeeee xDDDD que ya queda menos^^

Julie dijo...

Jajaja, ya queda poco! No caigas ahora :)

Moca dijo...

AJ AGUANTAAA!!!!! xDxD Que mal pensada xD

Iria Stark ♣ dijo...

Pobre A.J... resiste chica,por cierto,pongo aqui eso de la plantilla para el cambio de look porque supongo q nadie se pasara ya por esa entrada (espero que A.J me perdone ^^') a mi me gusta mucho la segunda n.n

Miriam Meziane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam Meziane dijo...

perdon me confundi de entrada mira si soy torpe -.- en ffin AGUANTA AJ RESISTE YO SE QUE TU PUEDES TIA >.<

Publicar un comentario