domingo, 21 de agosto de 2011

Las nuevas secciones+tonterias matutinas y lo demás

Las ideas de Karu están aceptadas y para que no se nos olviden nuestras secciones (somos capaces) lo voy a poner al final de los gadgets, en el apartado otras cosas ^^



Ton-ton-tonterias!!


1.Hoy me voy a la pisci!! yuju
2.Y hoy hace un día perfecto!!
3.¿Creéis que hay vasos lo suficientemente grandes como para que un elefante entre en el?
4.¿Creéis que un mono saltaría mejor en una cama elástica o sin ella llendo(ahora mismo no se como se escribe esto) por los árboles
5.Definitibamente un mono salta mejor sin cama elástica
6.Porque como no sabe lo k es una cama elástica se asustaría y no lo haría bien, es que era obvio
7.Fíjate, por fin escribí la palabrita ''Obvio'' bien, es que he hecho estos intentos ''obio, ovio, opvio, opbio, obvio'' hasta que no me ha salido la raya roja debajo, jeje


Foto:




Canción:








4 comentarios:

Akane dijo...

Me gusta la cancion! Sabes yo me he leido hasta el manga 16 de Alice (todavia no han publicado mas en español) me encanta la serie, te lo iba a decir en tu blog pero como mi internet es temporal -.-'.

A.J Wolfcat dijo...

Jejeje, yo creo q no me ha pasado nunca lo de obvio.

Moca dijo...

Jajajaj peleas con la ortografía xD A todas nos ha pasado.
Umm me intriga lo del vaso del elefante. ¡Ideas aceptadas guay! ^^

Juny dijo...

jaja^^ Akane, en la web submanga.com están hasta el 60!!

Publicar un comentario