jueves, 25 de agosto de 2011

Super contenta

Ya que os preocupé tanto, todo está solucionado! Me compré el móvil!! Y además me sobran 13 euros, más la paga del próximo mes, creo que me da para LJDH, además, he propuesto que trabajaré en casa y si lo hago bien, me saco algo de dinerito, mientras tanto, perdido en lo cajones de mi cuarto he encontrado dos libros, uno nunca lo llegue a acabar, y es el de Verano en vaqueros y otro que se llama Viaje extraordinario al reino de las siete torres

Así que problema resuelto, como dice el título.... ¡¡super contenta!!



3 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

^^ Sabía que conseguirías más pasta ^^ xD

Pues mi primo ya me prestó el tercero de Memorias de Idhún, y yo le había dicho que todavía no. ¬¬

Julie dijo...

Que bien ^^

Martuki♥ dijo...

siiiiiii^^

Publicar un comentario