miércoles, 3 de agosto de 2011

Tonterías Matutinas + Foto + Canción.

1. Mi madre lo lleva claro para que haga los deberes de mates... ¬¬ Las mates me persiguen hasta en vacaciones T.T He decidido que todo lo malo que me pase le echaré la culpa a las mates ^^ Ch se la echa a los chinos, y yo a las mates... Estoy loca. -.-
2. Por fin me terminé la maldita historia interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ahora me tendré que leer El Diario de Sofía... (Se que dije que cuando me terminará La Historia Interminable me iba empezar el segundo libro de Memorias de Idhún, pero El Diario de Sofía es más corto y me lo termino hoy o mañana)
3. Martuki... ¡Esto es por tu culpa! No me he ni terminado la Historia Interminable (que me también me lo prestaste tu) Y ya me estás dando el Diario de Sofía... >.< Aunque debo reconocer que está interesante, me lo empecé hoy y ya me voy por la mitad ^^'
4. Hasta aquí llegué, hoy no estoy inspirada...

Foto:

Canción:
Me da que nunca dejará de gustarme este opening... xD

2 comentarios:

Julie dijo...

Yo tampoco estoy inspirada u.u La foto mola :D

Juny dijo...

Mola cantidad la foto... el segundo de Idhun.... ¡¡guay!! Yo también lo voy a empezar

Publicar un comentario