domingo, 23 de octubre de 2011

Preguntita para todas + La mala noticia para mí de Honey-senpai

Hoolaa, como ya he dicho muuuchaaas veeeceees >.< Que si puedo hacer el siguiente caaap >.< Se que la siguiente es Juny, pero es que ella últimamente está muy ocupada, (al menos a mi me da esa sensación =S) y yo, como me he enganchado a la historia (típico en mí -.-' mi desesperación es mi perdición) y quiero hacer el cap >.< (Acabo de leer esto y se me pareció que "cap" era "rap" xD) Me acabo de acordar de que no firmé en las Tonterías Matutinas O.O  Y... ¿¿Puedooooo?? *-* Es que me da mal rollo, porque siento que si hago el cap yo le quito el puesto a Saru, pero por otro lado quiero hacer pero por otro lado pienso que me va a salir mal, pero por otro lado algunos (vale, con los que he hablado solo me ha dicho eso Neko, y alguna que otra vez Martuki xD) que escribo bien, y que lo haré bien. Y Moca... He dicho ya como 2 o 3 veces que ya me da igual con quien me pongan y que me parece bien que me hallas puesto con Neru ^^ Y... ¿Cómo sabías que me gustaba Deinaru? ¿Te lo dije o lo adivinaste? ¿O lo dije en alguna entrada? (Es que mi memoria está fallando mucho -o-)  Y... ¿Qué hago? ¿Lo hago yo o Juny? Decidid vosotras por fi-por fi (ya estoy como alguien que yo me se xD)



¡Honey-senpai tiene novia en el manga! En el anime no, ¡pero en el manga sí! T.T Buuuaaaah, yo quería a Honey-senpai

5 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

Tu matas a la flautista de la ocarina (ya me entiendes) y yo a la novia de Honey-senpai, ¿trato?
En cuanto a lo del capitulo... es lo que quiera o pueda Juny, el caso es leer uno nuevo, jolin >.< si Juny quiere, si esta ocupada... depende de ella, y no te pongas asi, que no le quitas el puesto a nadie ^^

Moca dijo...

Pienso como Fuyu, lo tienes que hablar con Juny.
Y te lo dije otra vez por que no había visto que me habías contestado en el capítulo (lo de Neru) >.<
Y sabía que te gustaba Deinaru porque en cuanto empecé a inventarme el personaje supe que te acería genial xD

A.J Wolfcat dijo...

Jajaja, okis xD (Lo de Deinaru)

Juny dijo...

hazlo tu tranquila, ni me había enterado de que había otro capitulo y si que estoy líada, no me kitas el puesto ni nada, tranquila y además, te va a quedar alucinante, tengo la sensación, bueno me voy a leer el que me perdí ;)

A.J Wolfcat dijo...

¡¡¡Gracias Junyyyy!!! =D (Manos arriba)

Publicar un comentario