sábado, 8 de octubre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Scotty enamorado de Celia (8)
2. Explico: Todo comenzó ayer, hablando por el msn con Akiiro. Cuando le pregunté que se contaba me dijo que Bellatrix y Xavier acababan juntos Y yo: ¿Siiiii? *-* Y así, Akiiro y yo empezamos a investigar en las curiosidades de muchos personajes de Inazuma para ver que sucedía en el futuro ^^ ¡¡Vivan las curiosidades de Scotty!!
3. Shawn se queda con una italiana T.T ¿¿No podías haber elegido por lo menos a alguien conocidaaaaaa?? >.<
4. Uyuyuyuyuyuyyyyy, voy a mirar en las curiosidades de Harley y Tori, wuajajajajaja.
5. ¿Por qué siempre me gustan los chicos animes bipolares?
6. Por que Shawn antes era bipolar y Tsubasa el de Beyblade es medio bipolar.
7. Haru, de Fruits Basket, también es bipolar y también me gusta, pero es que de Fruits Basket me gustan casi todos: Aaya (Ayame), Yukito (Yuki), Kyo-Kyo (Kyokichín xD En realidad se llama Kyo ^^), Momichín (Momiji), Gure (Shigure), Tori (Hatori, aunque más que Tori prefiero llamarle Hat ^^) y creo que ya ^^


5 comentarios:

Julie dijo...

Xavier y Bellatrix acaban juntos *O* Creo que en el fondo me lo esperaba xD

Iria Stark ♣ dijo...

Vaya, por lo menos una de las parejas más aclamadas por los fans se cumple, wiiii que bien ^^ y que fuerte lo de Scotty O.O'

Akane dijo...

HALA!!! A mi tambien me gusta un monton Haru!! Es tan kawaii (aunque en Black Haru da algo de miedin ^^')

Moca dijo...

¿¿¿¿¡¡¡¡¡SHAWN CON UNA ITALIANA!!!!?????
TT.TT
¿Scotty y Celia acaban juntos? No me lo esperaba pero queda gracioso (aunque Scotty es un poco joven para ella no? ^^') Lo de Xavier era de esperar.
Amí me encantan Yun-yun (Yuki), Kyo-Kyo (Kyo), Momichín (Momiji) Haru (Hatsu-haru) Tori (Hatori) y Hiro :D

A.J Wolfcat dijo...

En realidad no acaban juntos, pero Scotty está enamorado de ella y no, porque en Lovely Complex Otani es más bajito que Risa y son novios y creo que Celia y Scotty tienen los dos 13 años y en el GO 23 *-)

Publicar un comentario