sábado, 8 de octubre de 2011

Tonterías Matutinas

1. Scotty enamorado de Celia (8)
2. Explico: Todo comenzó ayer, hablando por el msn con Akiiro. Cuando le pregunté que se contaba me dijo que Bellatrix y Xavier acababan juntos Y yo: ¿Siiiii? *-* Y así, Akiiro y yo empezamos a investigar en las curiosidades de muchos personajes de Inazuma para ver que sucedía en el futuro ^^ ¡¡Vivan las curiosidades de Scotty!!
3. Shawn se queda con una italiana T.T ¿¿No podías haber elegido por lo menos a alguien conocidaaaaaa?? >.<
4. Uyuyuyuyuyuyyyyy, voy a mirar en las curiosidades de Harley y Tori, wuajajajajaja.
5. ¿Por qué siempre me gustan los chicos animes bipolares?
6. Por que Shawn antes era bipolar y Tsubasa el de Beyblade es medio bipolar.
7. Haru, de Fruits Basket, también es bipolar y también me gusta, pero es que de Fruits Basket me gustan casi todos: Aaya (Ayame), Yukito (Yuki), Kyo-Kyo (Kyokichín xD En realidad se llama Kyo ^^), Momichín (Momiji), Gure (Shigure), Tori (Hatori, aunque más que Tori prefiero llamarle Hat ^^) y creo que ya ^^


5 comentarios:

Julie dijo...

Xavier y Bellatrix acaban juntos *O* Creo que en el fondo me lo esperaba xD

La nueva fan de LJDH, Neko dijo...

Vaya, por lo menos una de las parejas más aclamadas por los fans se cumple, wiiii que bien ^^ y que fuerte lo de Scotty O.O'

Akane dijo...

HALA!!! A mi tambien me gusta un monton Haru!! Es tan kawaii (aunque en Black Haru da algo de miedin ^^')

Moca dijo...

¿¿¿¿¡¡¡¡¡SHAWN CON UNA ITALIANA!!!!?????
TT.TT
¿Scotty y Celia acaban juntos? No me lo esperaba pero queda gracioso (aunque Scotty es un poco joven para ella no? ^^') Lo de Xavier era de esperar.
Amí me encantan Yun-yun (Yuki), Kyo-Kyo (Kyo), Momichín (Momiji) Haru (Hatsu-haru) Tori (Hatori) y Hiro :D

A.J dijo...

En realidad no acaban juntos, pero Scotty está enamorado de ella y no, porque en Lovely Complex Otani es más bajito que Risa y son novios y creo que Celia y Scotty tienen los dos 13 años y en el GO 23 *-)

Publicar un comentario