sábado, 22 de octubre de 2011

¡Momiji Sohma y Mitsukuni Haninozuka!

¡Son iguales físicamente y psicológicamente! Los dos son rubio y los ojos de un marrón miel (más o menos creo que sí) y los dos se comportan como niños pequeños y son muy lindos >w< La diferencia (más o menos) es que Honey-senpai (Mitsukuni Haninozuka... Como el apellido termina en "zuka" me recuerda al clan Inuzuka xD Sobre todo a Kiba *¬*) creo que es más bajito y está muuuuchoooo más obsesionado con los dulces, tiene el pelo más liso, no lleva pendientes, no suele vestir con trajes de marineritos o cosas por el estilo y no se convierte en conejo... Aunque le gustan mucho y tiene un peluche de un conejito rosa ^w^ Y Momichín (Momiji Sohma) le gustan más los chupa-chups (o al menos yo he visto muchas escenas de Momiji con un chupa-chups xD Aish, estaba muy risa cuando se lo imaginaron de mayor con el chupa-chups ^//^)

¡Fotoos!

 


Momiji y Honey-senpai

 









 



 








Ayyyyyy que monosos son los dooooos >//< Pero no se por qué, pero me gusta más Honey-senpai >//< ¡Pero que lindos son! ¡¡Pero que lindo es Honey-senpai!! ¡¡¡Que lindoooooos!!! O//O



Viva Momichín y viva Honey-senpai!!!


5 comentarios:

Moca dijo...

¡Tenías razón se parecen un montón! O.O Dios la escena en la que se lo imaginan de mayor con el chupachups xD ¡Cómo me pude reír!

Akane dijo...

DIOS!! O.O son iguales!!!! Que monos >///<

Iria Stark ♣ dijo...

Si que son monos ^^ (aunque parecen niños peques) dios mio, sois unas asaltacunas (xDDDD) pero si que se parecen. Que suerte tienes A.J, tu enamorada de 2 y a mi ayer me rompieron el corazón TToTT (esa flautista de los... si pudiera le rompía el cuello .______.)

Arimimi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Que coshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitash*____*

Julie dijo...

O.O Son sus iguales!!

Publicar un comentario