domingo, 16 de octubre de 2011

Tonterías Matutinas

1. ¡Me enganché a Ouran Host Club! (Por recomendación de Akiiro xD)
2. ¡Atención! ¡Atención! Mitsukuni Haninozuka es IGUALITO a Momiji Sohma (Y lo dice en la wikipedia y todo, en las curiosidades de Momiji pone: "Tiene cierto parecido a Mitsukuni Haninozuka (Honey-senpai), personaje del anime Ouran High School Host Club, ya que comparten la característica de tener 16 años y aparentar ser un niño pequeño, les atraen los conejitos, e incluso tienen el mismo seiyuu." Aunque bueno, Honey-senpai tiene 17 años, casi 18 y Momiji tenía 15 para 16 (si no me equivoco) )
3. ¡Me encantan Honey-senpai y Momiji Somaaaa! >w< Sí, Momichín siempre será uno de mis tres favoritos de Fruits Basket xD Y bueno, en Ouran Host Club la cosa está entre Kaoru (uno de los gemelos) y Honey-senpai (pequeño y dulce pero matón cuando quiere xD ^//^)
 4. Me río mucho con Tamaki y con Renge, jejeje, los dos están locos (Renge es una chica, que conste) y Tamaki cree que Haruhi (la prota) es su hija (pero en realidad se nota muuuchooo que está enamorado de ella)

5. ¿De qué me suena el opening de Ouran Hist School? Mmmm...
6. Mmmmm... Me mosquea no saberlo.
7. ¡Me encanta el opening 2 de Lovely Complex! ^^


4 comentarios:

Julie dijo...

*O* Se parecen! (No he visto Ouran Host Club pero confio en lo que diga AJ xD)

Moca dijo...

¡Momiji tiene 16 para 17 va a primero de bachiller! xD Aunque puede que en Japón tengan más edad cuando entrana Bachiller es seguro que Momiji tiene o 16 o más jajaja (no lo aparenta).
Si tú dices que se parecen yo también me lo creo ^^

A.J dijo...

Bueno, por lo que yo he entendido (capaz que no) Estás en primaria hasta los 12, luego del grado medio sería 13, 14 y 15 y del grado superior yo diría que son 2 cursos y son 16 y 17, pero hay tres cursos, así que supongo quie serán 16, 17 y 18 (Honey-senpai está en tercer curso del grado superior, por eso lo digo, y como se supone que Momiji está en primer grado del grado superior, pues supongo que tendrá 16 años o así)

Akiiro dijo...

Wiiiii! Te convenciii :DD
A que mola?*_______* Yo tambien estoy viciada xDD
Y si, es increible que Honey-sempai tenga casi 17 años...o.ô

Publicar un comentario