jueves, 27 de octubre de 2011

Pensamiento del momento (sí, otra vez xD)

Pues... Hoy llegué al colegio enfadada con C y con ARN (más con ARN que con C, porque C es que se aburría (siempre se aburre y se pone a reírse de  todo el que le pasa por delante -.-)) Al final no me pude resistir a llevarme bien con ellos >.< Pero eso sí, después del recreo xD

Pues nada, cuando estaba acabando el recreo ARN empieza a molestarme dandome con el dedo en el hombro hasta que me empezó a doler y me cabreé y dije: "¡Estate quieto que duele, cónchale!" y aparecen An, R y V detrás (Unas chicas del grupito de populares) y se me ponen: "Cónchale dice, que fina ella, se dice coño, y no vayas por ahí con la camisa metida debajo de la falda y súbete más la falda" Es que llevan lo que hay de curso diciéndome todo el rato que me saque la camisa de debajo de la falda y me suba la falda por encima de las rodillas como ellas, pero yo no me remango la falda porque no me gusta y además va en contra de las reglas del colegio (Que conste que es un colegio de Infantil hasta 4º de ESO) y a veces, solo a veces me saco la camisa porque me da el trabe, pero normalmente me la pongo por dentro porque me molesta la textura de la falda. Bueno, sigo, estaban diciendo eso y viene V por detrás y me empieza a sacar la camisa, me viro súper cabreada y les pego cuatro gritos y me empiezan a decir que se me bajen los humos y yo pensando: *¿Como quieren que esté si entre ARN que me estaba molestando y ustedes que me están intentando ponerme la camisa por fuera sin mi permiso me estoy llevando un cabreo de cuidado? ¬¬ * Y luego la mala soy yo y las buenas ellas y una m**d* ¬__________¬ >=( Y cuando llegamos a la clase me dicen An y R cuando pasan por mi lado: "Los humos para abajo" o algo así y yo: ¬_________________________________________¬


5 comentarios:

Moca dijo...

Pues diles que no te pones la camisa así porque no te quieres parecerte a ellas. No quieres parecer unas estúpidas e infantiles creidas.

Yo se lo diría xD (creo que lo hice alguna vez).

Iria Stark ♣ dijo...

Jo, a mi me parece que quieren ser amigas tuyas, si intentan que seas como ellas, sera por algo ¿no? tambien es que a lo mejor quieren fastidiarte... Como sea, si te molesta algo díselo a la cara, y punto, has hecho muy bien

Julie dijo...

Pues eso, si te molestan no te calles y díselo. (Ya se que es lo mismo que han dicho Moca y Neko pero que mas te puedo decir?) Como odio a las niñas que quieren cambiar a los demás para que sean como ellas ¬¬

A.J Wolfcat dijo...

Gracias a todas ^w^

Juny dijo...

-.- como puede haber gente tan subnormal e imbecil... no lo entiendo... -.- si tu kieres ir así [y bien k haces ya k dices k son las normas del colegio (jeje,tu cole es IGUAL k el mío)] pues k t dejen en paz y en cuanto a ARN [no tengo ni idea d kien es (esto me pasa por no leer en a.j y sus locuras)], como no me kiero repetir, dire k es un idiota^^

Publicar un comentario