jueves, 13 de octubre de 2011

¿OVA a parte o con el Capítulo 6? :)

¡Buenas! Venía a deciros que estoy escribiendo el capítulo 6 de la historia (¡Por fin! Aplausos Clap Clap xD) y mientras lo escribía se me ha ocurrido un OVA más corto que los capítulos que normalmente escribo pero que si lo adjuntara a la historia el capítulo quedaría larguísimo. Como ya lo tengo terminado (el OVA)  quería preguntaros ¿Queréis que lo publique ya y aparte o junto a la historia aunque la alargue mucho?

NOTA: ¿Qué es un OVA?
Es un capítulo especial que suele ser cómico y relacionado con la historia. Suele contar una anécdota de uno o varios personajes de la historia que, publicada en la historia, habría tenido que ser resumida o incluso suprimida.

Bueno, la decisión está en vuestras manos xD.


3 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

Yo preferería primero el capítulo y después el OVA a parte, pero lo quiero leer de todas maneras ^^

Julie dijo...

A mi no me importa si lo pones el capitulo y el OVA junto, pero mejor si lo pones separado (creo) hagas lo que hagas yo lo voy a leer :)

A.J Wolfcat dijo...

¡¡OVAAAAAAA!! ¡Queremos OVA! (O al menos yo xD) Pero me da igual cuando xD

Publicar un comentario