miércoles, 26 de octubre de 2011

Pensamiento deprimente (para mí) del momento

Pues nada, hoy, era el día en el que podíamos llevar al colegio ropa de calle OoO Pues eso, estuvimos haciendo lo típico de cada día y en Educación Física hicimos teoría en la clase, pero salimos antes y nos pusimos en el patio. Me acerco a C, ARN (los que leen A.J y Sus Locuras se hacen una idea de quienes son xD) y todos los chiquillos que están jugando a baloncesto y nada, me pongo a hablar con ARN y C (ARN había parado de jugar en ese momento) y no me acuerdo como fue, que yo dije que era una chica muy happy y me saltan los dos diciendo que no lo soy (ARN dijo algo más, pero no lo entendí bien, porque entre su voz que es súper grave y que estaba en estado de shock no lo entendí) y C me dice que soy una amargada (o al menos lo insinuó) y ahí me deprimí. Se que soy una chica sensible, que por cada cosa que pase, por pequeña que sea, me siento mal y me entran ganas de llorar, pero yo estoy siempre haciendo locuras y riéndome, así que no los entiendo. Medio lloré (aunque yo dije que no estaba llorando) y luego cuando llegué a casa, me encerré en mi cuarto y si que lloré de verdad. Se que es una tontería, y a lo mejor por eso me llaman amargada, pero me duele mucho que me digan eso, porque yo me comporto super felíz delante de ellos y van y me dicen que no, es que estoy harta. Aun así le haré una tarjeta o algo a ARN por su cumple =/


5 comentarios:

Julie dijo...

Yo creo que no es una tontería. Yo hubiese hecho lo mismo que tu, soy muy sensible u.u Pero no entiendo por que dicen que eres una amargada si eres unas de las personas mas locas y alegres que he conocido en mi vida (creo que ni en la vida real conozco a alguien tan alegre como tu) Así que no te sientas mal por lo que esos dos dicen, sigue siendo tu, la A.J. loca y divertida que todos conocemos y si ellos piensan otra cosa olvídalos.
Espero que te haya servido de ayuda :)

Moca dijo...

Yo también soy muy sensible (incluso me llamaron llorona una vez por una cosa que me sentó fatal) y te entiendo perfectamente. Tú te has esforzado por hacer ver a los demás que puedes ser una chica muy divertida y feliz. Te has esforzado mucho y por eso te duele que no haya servido para nada. Pero lo que tienes que hacer (despues de llorara que es bueno y de contárselo a alguien que acabas de hacerlo) es seguir intentándo que la gente te vea así. Hacedles ver que están equivocados. Te han dicho eso por que te conocen mucho y no entienden que puedas cambiar pero con el tiempo lo comprenderan.

Si te sirve de consuelo, yo he visto en ti a una chica reflexiva y sensible sí, pero no amargada sino fuerte, activa, feliz muy divertida y segura de sí misma que no teme hacer locuras :)

Iria Stark ♣ dijo...

¡¡TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! eres una chica relexiva ¿¡O NO!? xDDD, bueno, ahora que estoy mas tranquila... ¿quieres que les pegue? deben de tener la cabezota mal para decir que eres una amargada, eres una loka de arriba a abajo, y tú no te deprimes, te entristeces momentaneamente (como yo xD) asi que no te creas eso que dicen ¬.¬ porque no llevan razón. Es más, voy a secundaros, yo tambien soy bastante sensible y lloro por nada (empiezo a pensar que son cosas de la edad) haz como yo, pasa de ellos, y a la minima... ¡les escupes en la cara! (ni se te ocurra, era broma) y si te siguen insultando, demuestrales que con A.J no se mete nadie.

A.J Wolfcat dijo...

T.T (Lloro de felicidad xD) Gracias chicas! T.T

TinkerBell dijo...

Esos son los cambios de ánima típicos de la edad. A todos nos entra la depresión de vez en cuando.
La gente que parece que es más feliz que tú, en realidad no lo son, porque tú eres feliz con cosas pequeñas y haces el loco por ahí. En cambio muchos de los que dicen eso son los amargados porque necesitan de otras cosas para sentirse felices.
(no los conozco, así que hablo en general)

Publicar un comentario