lunes, 3 de octubre de 2011

Pensamiento del momento.

Bueno pues empiezo esta sección. Y la verdad no muy bien pero en fin.
Últimamente estoy muy deprimida por que se me han presentado dos grandes oportunidades magníficas de hacer algo que realmente me gusta (una de ellas ser actriz en un canal de televisión por internet) y por culpa de mis padres he tenido que decir que no. Y desde entonces estoy un poco hundida por que siento que no puedo vivir las cosas que me gustan. Encima me odio por que apenas tengo tiempo para los blogs y comentar en los vuestros por culpa de que mi padre no me deja el suyo (y yo sigo sin ordenador) y eso que es lo único que me gusta de lo que hago. Siempre que veo las entradas y que comento muy tarde me siento fatal  ¡y encima me seguís comentando cuando me digno a publicar algo! -.- Y voy atrasada en algunas historias maravillosas como El secreto de la magia, La histora de Saru, los capítulos de Aiko, etc. Y encima para rematar me entero hoy del blog Lobos Multicolores de AJ cuando me acuerdo que me enviaste la dirección por correo y me preguntaste de participar y se me pasó (soy tonta de remate -.-) y sigo sin saber la dirección del de Fuyu pese a las ochocientas veces que me lo dijo :(

Aprovecho para pediros perdón a todas. No me he comportado nada bien con vosotras, no se como no me habéis hechado de los sitios.


Voy a hablar con mi padre, se que se va a enfadar por recordárle lo del ordenador, pero tengo que hacerlo. Cuando lo tenga arreglado ya no habrá excusas, me esforzaré más.


Tampoco tengo tiempo para ver animes. La otra cosa que me gustaba. Solo para el capitulo de One Piece de Boing y ya está. Y eso tampoco me gusta.
Ademas me siento exhasperada e impotente por ver como mis ilusiones me estallan en la cara. Hace poco mis padres hablaron de apuntarme a japonés, obviamente me entusiasmé, pero se han hechado atrás. Unos amigos me dijeron que podían darme enchufe para que me admitieran para Taekondo, me apetecía hacer algo nuevo (ya que llevo 4 años en baile) y me encantan las artes marciales así que me encantó la idea, pero mis padres me dejaron claro cuando apenas lo insinué de que me olvidara. Vi un concurso de baile, se me llenó la cabeza de ideas y quise apuntarme pero cuando fui me enteré que es de 7 a 14 años incluidas las chicas del 96 que no los cumplan hasta octubre. Yo soy del 96 pero los cumplí en abril, fue la gota que colmó el vaso.

Y encima me ha dado un ataque de jaqueca en clase y el profesor de biología no se lo creía. Soy propensa a jaquecas de forma hereditaria y sin son fuertes tengo que ir al hospital. Y ahí he estado aguantando hasta que se ha dignado a dejarme salir y por culpa de esa espera tengo que ir al hospital. Creo que me ha cogido manía (genial).

Siento haberme enrollado tanto, creo que necesitaba desahogarme. Estoy en una situación un poco incómoda con algunas amigas e iba a explotar. Hecho de menos hablar con vosotras por msn que no me juzgáis por cosas como mi popularidad o mi ropa -.-. Obviamente no puedo por que este ordenador lo tiene bloqueado.


Dicen que después de la tormenta todo mejora. Espero que sea verdad ya que no puedo más. Esta tormenta está durando demasiado.


Hoy empiezo baile, no me apetece nada.



7 comentarios:

Julie dijo...

T.T Jooo te entiendo bien!
Con los estudios apenas tengo tiempo y tengo suerte de que mis padres no me hayan quitado el ordenador (cuando empecemos con mas exámenes apenas podre conectarme)
Suerte con lo del ordenador, se te echa de menos T.T
Con lo del japones me a pasado lo mismo que a ti, mis padres no me quieren apuntar por dos razones 1ª tengo que aprender el ingles perfecto y luego podre apuntarme y 2ª para que puedan darme clases tienen que llevarme a la capital (vivo en un pueblo) y no pueden T.T No es justo!
Con el Taewoondo te aconsejo que intentes convencer a tu padres, yo estoy apuntada y es genial, me sirve para desconectar y he echo amigos ^^
Tu profesor de biología es un asldjoaasfjoesao ¬¬ Si no te cree con lo de la jaqueca deberías decirle a tus padres que se lo digan ellos mismo o llevarle una nota del medico para que se lo crea.
Y decirte (otra vez) que se te echa de menos y que ojala podamos hablar pronto :)

Akane dijo...

Hola Moca, me ha dicho Neus lo de la jaqueca lo siento mucho, mmm... No se si te ha cogido manía solo estará algo un poco mas atento a ti (se entera de todo, creo que tiene ojos detrás de la cabeza). Como te dije el otro DIA en el cole, voy a ver si mi amiga me dice el horario del Zumba a ver si en esto te dejan :(. Espero que te arreglen pronto el ordenador, y así puedas seguir con todo. Yo solo me puedo conectar justo cuando termino de comer y poco mas. A ver si te pones buena vale? Que se te echa de menos en el recreo.
Oye te importe que te llame esta tarde a ver como estas? Muchos besos y que te mejores!!!

Iria Stark ♣ dijo...

¿Sabes? a mi hasta hace nada todo me salia mal, pero, ha sido decidir volver a hablarle a mi padre ¡y he conseguido todo lo que quería! el libro que esperaba la 3DS y mi vida sigue mejorando. No pretendo darte envidia, solo decirte que tengas paciencia y seas positiva, y si es posible, intenta arreglar algo te haya salido mal o similar, mi situación mejoró asi ¿por qué no lo pruebas? aunque la cosa no mejore, tal vez te sientas mejor por haber hecho esa cosa, ¿quién sabe? además,no tienes que disculparte por no comentar (por mi parte) haces lo que puedes y 3º es duro, sin problemas por mi parte. y oye, si te critican por tu popularidad o por tu ropa, pasa de ellas, no te dejes influenciar, has demostrado que tu vales mucho más ¡JUM!
~Nyapuuuu,mucha suerte Moca :3

A.J Wolfcat dijo...

=O Pobreeee, no pasa nada, no importa que te hayas olvidado de Lobos Multiclores =)

Anónimo dijo...

ánimo nena, todo mundo pasa por esas situaciones alguna vez y a mi tbn me pasa k luego no puedo checar entradas o hacer las mias y eso me hace sentir fatal, pero sabes k?
he aprendido algo
a pesar de que muchas de nosotras no nos conozcamos y stemos a kilometros,no es mas, a continents de distancia
ellas siempre nos apoyaran y cuando faltemos nos esperaran
yo he encontrado en uds verdadera amistad
ya somos como un gran grupo de amiga compartiendo lo k nos gusta y eso m agrada mucho

no t desanimes, el sol brillara
ganbatte!!

Arimimi dijo...

Cariño.. la vida es asi. Te lo digo yo que estoy igualita que tu. Mi banda se ha ido a pique, mi exnovio era el guitarrista y nos dejo tirados. Se fue con otra tia-.- Mi madre esta obsesionada con el piano, y mi padre... hace tiempo que no lo veo. Como tu has dicho, lo unico que me queda es blogger. Que haria sin el? Y sin vosotras mucho menos aun. Y pienso y opino, que no importa que tardes en comentar, publicar, etc. TOMATE TU TIEMPO. Nadie te obliga a ser puntual y ha escribir temprano. Como dice Shakira: No hay tormenta que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante(8) Y creo que tiene toda la razon. Entre tu y yo vamos a formar: EL DUO DEPRIMIDO! TACHAAAAAN! (8) Que? Buena idea no? :/ Tu respira. Inspira, espira, inspira, espira. Cuenta hasta cien y sobre todo SONRIE. "La sonrisa es el mejor maquillaje que cualquier chica puede tener." Te quiero mucho, intentemos salir a flote, vale? Estoy aqui para lo que quieras^^ <3

Moca dijo...

Gracias a todas :)Menos mal que os tengo a vosotras.

Publicar un comentario