sábado, 16 de julio de 2011

Tonterías Matutinas (¿hace falta poner by ...?)

1. ¿Estará bueno un yogurt con trozos de fresa, sirope de chocolate y sirope de dulce de leche? (¿Por qué estoy pensando en comida?).

2. Ayer al salir del polígono comercial el coche nos dejó tirados -.- Me senté en un poste de madera donde se guardan los carritos de la compra xD

3. Resulta curioso que la pizza de gambas y huevos tan rara del Ñam Ñam se llame "Cojonuda" (no me lo estoy inventando lo comprobé ayer xD).

4. Las pelis de Harry Potter se han acabado TT.TT BUAAAAAAAHHHHHH BUAAAHHH Se acabó la magia... (se me acabó la infancia :'().

5. Oh no, me acabo de acordar de que tengo que ir a casa de mis abuelos (no me apetece nada no me llevo bien con mi familia -.-) y encima mis primas tienen piojos... ¡Y yo tengo el pelo muy largo! T.T

6. Si besara a Neji o a Sasuke y sin que se dieran cuenta se les pusieran el Byakugan o el Sharingan creo que me llevaría el susto de mi vida xD.

7. Ya se porque pensaba en comida... mi madre está haciendo bizcocho de chocolate... ¡Para mis primas! -.- (T.T quiero bizcocho).


Y ahora una duda existencial... ¿quien hace el siguiente capítulo Mime o volvemos a empezar?

4 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Jajajajja, yo no se si me daría tal susto. xD

Julie dijo...

Jajajaja, yo tambien pienso en comida cuando mi madre se pone a hacer bizcocho u.u y luego no es para mi D: Pero luego siempre acabo comiendo xD

Juny dijo...

Comida.... me acabas de dar hambra Karu!!!

Iria Stark ♣ dijo...

A mi también se me ha acabado la infancia T.T y que envidia,tu por lo menos vas a poder probar el bizcocho~Nya

Publicar un comentario