sábado, 23 de julio de 2011

Tonterías matutinas y las cosas del día.

1. O.O ¿Por qué soñé que el chico que me gusta del cursillo se daba cuenta de que le gustaba y me decía si por eso le seguí a todas partes? Yo no le seguí a todas partes, hay veces que ni si quiera estaba cerca de el. -.-
2. No quiero ordenar la habitación T.T (Soy una desordenada al 99%)
3.¬¬ No entenderé nunca donde demonios están los ganadores en la página web de cola cao. (Lo miré... Pero porque tenía curiosidad >.<)
4.Y la mayor pregunta es...
a) ¿Qué hacían Shino e Hinata en mi sueño? (En realidad no me acuerdo si era Hinata, pero Shino seguro que si era -.-)
b) ¿Por qué mi sótano tenía una parte secreta sin música, y una parte no secreta con música que no se oía arriba a pesar de que la ponían todo el día.
c) ¿Por qué siempre que desaparecían Shino e Hinata estaban siempre en la parte secreta?
d) ElTíoGrande salió también O.O Justo en el agujero del sótano... ¡Que se caiga, que se caiga! *-* xD

Canción del día:
La próxima será el Ending 10 de Naruto Shippuden ^^

Foto del día:
Y ya está, creo...

Tengo una firma nueva *-* Me la hizo Julie, no hacía falta que me la hicieras, pero gracias ^^ Me gusta mucho. ^^

A que mola? ^^ *-* Gracias otra vez, Julie. ^^

3 comentarios:

Moca dijo...

O.O que sueño mas raro *no si hablaré yo* Se ve que a Shino le ha dado por meterse en nuestros sueños ¬¬

Julie dijo...

Que sueño mas raro O_O Al final utilizas la firma que te hice ? Jeje me alegro que te guste ^^

Iria Stark ♣ dijo...

Que firma tan bonita,se nota el photoshop XD,y que a Julie se le dan bien los diseños.Me encanta Kibou no Kaneoto,pero en el original me gusta más

Publicar un comentario