jueves, 21 de julio de 2011

2 cosas

Quisiera dejar clara una cosa,iiBo y yo ya nos llevamos bien,y Moca tenía razón,si aún quiere entrar que lo hable con Juny,cuando ésta vuelva.Pero yo ya no me voy a ir,nadie podrá sacarme de aquí XD.
La otra cosa que quería deciros es que tenemos nuestra historia en parón,parece que Mime no está disponible para continuar asi que propongo que,como dijo Moca,volvamos a empezar o elijamos a otra para que continúe con el siguiente cap,porque a mi realmente me gustaba la historia y quisiera saber que va a pasar ¿vosotras no? yo si,y quiero saber como continuará nuestra historia...¿vosotras qué proponeis? 
Y,bueno,para no dejar tan sosa la entrada dejo la canción y la imagen del día:
Imagen:
Soy una grandísima fan de Pretty Cure.Y ahora la canción:
My heart will go on,de Celine Dion,por supuesto,todas sabreis que es la canción de Titanic.Es considerada la canción más exitosa del mundo cantada por una mujer.Para mi,es la canción más romántica de la Historia,porque es realmente preciosa :)

3 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Wiiii ^^

Moca dijo...

Ok ¿entonces sigo yo?
Me encanta tocar la cancion de titanic con la flauta *-*

Julie dijo...

Me encanta la cancion ^^

Publicar un comentario