jueves, 7 de julio de 2011

Tonterias matutinas by Mime 5

1 Bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy si que he podido dormir chavales
2 Mira si el iris de los ojos se llama iris por los colores del arco iris por que tan solo hay los ojos azules , verdes,marrones, grises,y negro (si hay claro por que yo de momento solo he visto los marrones y los otros negros nunca)y no los ahi de color amarillo o rosa o rojo mmm

3 he estado pensando en la sección que dijo Moca de ''confesiones'' la podemos poner me gusta =D
4 ¿Por que los hermanos , madres y padres (y primos pequños que te resatean los juegos de todo) son tan pesados ? no los soporto mira algunas veces estan bien pero otros dias te entran ganas de mandarlos de vacaciones una temporadita será sus naturaleza
5 he descubierto que al final Marco encontró a su mamá me lo dijo Fuyu que salió en el telediario del 3 o 5 voy a verlo en youtube
6 TAMBIÉN HE DESCUBIERTO QUE LOS CHICOS NO VALEN PARA NADA SOLO VALEN ...PARA NADA ...Y NO ME PREGUNTEIS POR QUE DIGO ESTO POR QUE ESQUE LO SÉ Y SE ACABO
7 La canción de selena gomez ''fantasma de amor'' me pone triste y la de ''bang bang bang'' y ''summer's not hot'' me ponen contenta y alegre ...¿seré bipolar?

3 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

¡¡Verdad que los primos te resetean los juegos!! y que bien que hoy si hayas podido dormir,yo tuve malestar como 1 hora antes de dormirme.Y si que hay ojos de color amarillo,aunque no exactamente,mas bien pardos.¡Ah! te aviso que no eres la única bipolar n.n'

Miriam Meziane dijo...

me alegro saber eso es que yo soy rara es según las canciones si escucho alguna canción triste me pongo triste y si escucho alguna canción alegre y divertida me pongo alegre xD

Arimimi dijo...

Que fuerte... pero enfin. No sabias que Marco encuentra a su madre? JAJAJA!XD Que divertido^^

Publicar un comentario