viernes, 1 de julio de 2011

Tonterias Maturinas + el primer capii lo escribe....

Vale, hoy me he despertado y me he puesto a pensar en bobadas.....

1. ¿Si yo me tiro desde la terraza de mi casa al suelo cuanto daño me haré?
2. Hoy no quiero desayunar!!
3. ¡¡Quiero llegar a tener 200 años!!
4. Vale, si quiero desayunar..... tengo hambre....
5. A lo mejor un día llego a ser una persona normal....


Y ya me fui a desayunar porque tenía demasiado hambre!!!


Y por cierto.... Karu-chan, te toca escribir el primer capii a ti!! De lo que quieras

6 comentarios:

Moca dijo...

Jajaja me encanta!!!
O.O lo escribo yo????????? madre mia espero hacerlo bien

A.J Wolfcat dijo...

Jajajajaja, está risa. ^^

Juny dijo...

Moca, lo harás genial!! Hay A.J...

Iria Stark ♣ dijo...

Sinceramente Juny,ni tú,ni yo,ni ninguna de nosotras llegaremos a ser personas normales XD.¡Animo Moca! sabiendo como escribes seguro que no nos decepcionas

Moca dijo...

Eso espero ^^'

Julie dijo...

Jajaja, Moca tu puedes ^^

Publicar un comentario