lunes, 4 de julio de 2011

Tonterías Matutinas By A.J nº 3

A ver...

1. Que se calle el de la taladradora!! >.<
2. Quiero volar como Juny.
3. Me van a estallar los tímpanos los de la taladradora, ya me cansé, voy a cerrar la ventana.
4. Ahora no puedo dormir y como no vaya al baño voy a hacerme pis encima.
5. ¿Podremos los seres humanos volar algún día? ¿Podremos volar sin alas? Si volara como Juny entonces me estamparía contra el suelo...
6. Jopé, ¿en que parte de la acera están los del ayuntamiento con taladradora?
7. Me c--o en ellos, están en la acera de enfrente. ¿Pero quién les manda a taladrar la acera? Y lo que es más importante... ¿Por qué la de enfrente y no la de calle más abajo? >.<


Ya veis, Juny me pegó lo de volar y estoy harta de los del ayuntamiento que están desde las 8 o 9 de la mañana taladrando la acera de enfrente. ¬¬ Me da que me desperté por su culpa. ¬¬ Me dan ganas de gritarles desde la ventana. ¬¬


3 comentarios:

Moca dijo...

Pobrecita!!!! >.<

Juny dijo...

pobrecita..... A.J, se que un día, volaremos... aunque nos demos un golpe volaremos....

Julie dijo...

Pobrecita! Para verte gritarles a los de la ventana xD

Publicar un comentario