domingo, 3 de julio de 2011

Presentación de personajes.

Presentación de personajes para que sea más fácil escribir sobre ellos. Si os inventáis un personaje después hacer su presentación para que sea más fácil escribir sobre él ;).

(No voy a poner fotos para que cada una se los imagine como quiera pero si preferís que ponga me habisáis pero tardaré más).

Personajes de Nisan (Tierra):

* Padres de Juny/Saru:

Eran una pareja entrañable y cariñosa hasta que, hace unos años, empezaron a discutir sin motivo aparente y desde entonces no se soportan. Desde el momento que empezaron a discutir Juny es invisible para ellos y hasta se olvidan de darle de comer. Juny no entiende que les ha pasado para llegar a eso.


* ???:

El chico misterioso de pelo negro y ojos azules que se chocó con Julie/Merodi cuando escuchaba música por el parque. Poco o más bien nada sabemos de este chico salvo que se preocupó de verdad por la chica y que se fue preguntándose que le podría haber pasado y si la volvería a ver.


* Compañeras de clase de Sunny/Neko-pinpan:

Crueles y mezquinas. Se divierten metiéndose con los demás y su actividad favorita es burlarse de Sunny que por su culpa a dejado de hablar.


* Niñera de Moca/Karu:

Se cree la mujer de la casa y no es nada considerada con Moca. Con la abundante paga que le da el padre de la chica va hecha un pincel y se preocupa mucho por su aspecto y por los de su alrededor (algo que Moca no soporta). Se cree superior a muchas personas por su posición social y las únicas palabras que le dirige a Moca son reproches hacia su aspecto y una lista interminable de cosas por hacer (de las que Moca suele pasar). Se llevan increíblemente mal.


* Padre de Moca:

Un hombre cariñoso y atento que perdió a su mujer cuando esta dio a luz y que, desde entonces, su única preocupación ha sido su hija... hasta ahora. Desde hace un par de años su comportamiento cambió y se desentendió completamente de ella. Moca piensa que es debido a su nueva novia Verónica.


*Verónica:

La nueva novia del padre de Moca. De comportamiento similar al de la niñera solo que mucho más estirada y repelente.


* Rejidora del orfanato de AJ/Ookami:

Le llaman "señorita Mich" y es cruel con AJ desde que se la encontraron en la calle y la llevaron a la calle, nadie sabe por qué. Es muy estricta con los niños y les hace vivir malamente salvo a un grupito de 5 niñas mimadas a las que tiene cuidadísimas y que son muy repelente y pijas. Son las que más se meten con AJ.


*Perro del orfanato:

Único amigo, hasta aquel día, de AJ. Perro sin nombre de color marrón que comparte sus sobras con AJ al igual que ella comparte su cena con él. A él le cuenta todas sus cosas. Cuando ella silba siempre aparece.


* Padres de AJ:

Nada se sabe de ellos. Lo único que dejaron a su hija conocido es un medallón con las iniciales AJ.


Nisanas de los elementos:

Son las únicas que tienen el poder de controlar los 5 elementos chinos: agua, fuego, tierra, madera y metal. Al principio no controlan sus poderes lo que puede originarles problemas tanto en Nisan como en la Torre de aprendices. Empezarán controlando poderes secundarios.

* Saru:

Su nombre de Nisan es Juny. Tiene como acompañante a un mono Temi llamado Rasu [con r suave]. El collar de la Torre, también llamado el collar de valía la marcó con el botiquín. Eso significa que se sacrifica mucho por los demás y que su especialidad son sus poderes medicinales. Se puede comunicar con los monos en Nisan de forma telepática.


* Merodi:


Su nombre de Nisan es Julie. Tiene como acompañante a un pajarito Temi llamado Dirome. El collar de la Torre o de la valía la marcó con el arco y las flechas. Significa que se caracteriza por su precisión y eficacia y que puede percibir los peligros aunque no sepa de que se trate. En Nisan puede hacer lo que quiera con cualquier instrumento y silbar cualquier melodía exactamente como es.


* Neko-pinpan:


Su nombre de Nisan es Sunny. Tiene como acompañante a una gata Temi llamada Noke. El collar de la Torre o de la valía la marcó con la gota de agua. Significa que se caracteriza por su pureza interior y que tiene la capacidad de escuchar a los demás, algo muy valioso más adelante. En Nisan puede comunicarse telepáticamente con los gatos.



* Karu:


Su nombre en Nisan es Moca. Tiene como acompañante a una luciérnaga Temi llamada Ruka [con r suave]. El collar de la Torre o de valía la marcó con la espada. Lo que significa que se caracteriza por su valentía y fuerza interior y que tiene la capacidad de tomar decisiones difíciles. En Nisan puede manipular las luces a su antojo y, cuando aumente su poder, incluso las estrellas.



* Ookami:


Su nombre en Nisan es AJ. Tiene como acompañante a un gran lobo blanco Temi llamado Mokioma pero ella le llama "Mo". El collar de la Torre o de valía la marcó con el lobo aullador. Significa que tiene una fiereza oculta que le saldrá en el moemnto oportuno y que tiene la capacidad de los mensajes a larga distancia. En Nisan se comunica telepáticamente con lobos y perros lo que será una sorpresa para ella pues podrá comunicarse con su amigo, el perro sin nombre.



Acompañantes Temi:


Son los compañeros de aventuras de las Nisanas de los elementos.


* Rasu:

Monito de Saru. Es alegre y despreocupado y siempre se preocupa mucho por Saru. Lo que más le gusta en el mundo son los plátanos y siempre va comentando que le apetece unos.


* Noke:

Gatita de Neko-pinpan. Es delicada y presumida pero con un gran carácter. Le gusta animar a Neko ya que, al contrario que Noke, ella es muy tímida. Cuando se enfada saca las garras y cuando está contenta ronronea. Suele acabar las frases en ~nya.


* Ruka:

La luciérnaga de Karu. Es del mismo tamaño que Doremi. Es muy lista y leal. Le gusta más la noche ue el día. Es muy responsable, quizá demasiado sobretodo para Karu, y suele acabar las frases con un nonono (si lo que quiere decir empieza por "no").


* Doremi:


Pajarillo de Merodi. Es de color azul claro y con el pico amarillo. Como Ruka es muy inteligente y responsable y entre los dos desesperan a los demás. Suele ser alegre pero siempre esta preocupado por algo. Acaba las frases en ~pío.


* Mokioma:


El gran lobo blanco de Ookami. Tiene dos marcas triangulares rojas en las mejillas [como las del clan inuzuka] y el pelo largo y suave. Parece que siempre está aburrido y preferíria no estar con los demás pero en el fondo adora a Ookami y su alegría constante y le es muy fiel. No soporta a los demás Temis ya que los considera muy pesados y al principio se queja a Kelara por tener que "cuidar de unas niñas". Pero después ve lo que vale cada una y las admira.



Palacio Imperial:

En él solo estan el servicio, los soldados y el Emperador Kelara, el máximo dirigente de este mundo.


* Emperador/Maestro Kelara:

Tiene la aparencia de un hombre joven de unos 27 años. Lleva el pelo largo y blanco recogido en una coleta baja y viste kimonos. Es una muy buena persona y muy sabio pero con sus alumnos de la Torre de aprendices se comporta de forma seria y firme. Con las Nisanas de los elementos se comporta de forma paternal y amable ya que sabe lo que sufre cada una en Nisan. Es el más poderoso de los Karens* de este mundo y el único que ha sido capaz de controlar por completo tres de los cinco elementos. Cuando no está con gente se muestra cansado y abatido.


Los demens:


* Pertido:


Es el máximo dirigente de este grupo. Cruel y sádico le gusta ver el dolor y sufrimiento de los demás. Tiene algo personal contra Kelara.


* Los demens:

(Descritos en el capítulo).



La Torre de Aprendices:


* Kira:

De pelo negro muy oscuro y ojos rojos. No es muy social y se muestra frío y distante con los demás estudiantes pero es el mejor de los Dimens* de la Torre. Es muy misterioso y fuerte y nunca habla de sí mismo. Es uno de los más altos.


* Neru:

De pelo negro grisáceo y ojos negros de aspecto tristón. Es muy tímido y cerrado y tampoco suele hablar de sí mismo. Es el Dimens más inteligentes y el mejor planteando estrategias. Todas las chicas, sobre todo las Runises* y las Mecas* están coladas por él por que es muy guapo pero a el eso no le gusta.


* Deinaru:

De pelo marrón y alborotado y unos grandes ojos verdes escarlata. Alegre y alocado. Al contrario que sus compañeros, es muy amable y social y no le importa hablar de sí mismo. Pese a su comportamiento despreocupado y su poca entrega en los entrenamientos a llegado a Dimen* lo que nadie se explica. Pero eso es por que cuando todos se van, y el se queda limpiando porque al ser huérfano y no tener dinero trabaja para pagarse los estudios, entrena casi toda la noche muy duramente para llegar a superar a los demás y demostrarles que puede ser muy fuerte. Se entrega al máximo en las misiones.


* Fero:


Es igual de alto que Neru y Kira y no soporta a ninguno de los dos. Tiene el pelo rubio y los ojos anaranjados. Tiene mucho carácter y grita por todo, sobre todo por Neru y Kira. No les soporta por que se creen más fuertes que él (que es verdad) y siempre les está retando a combates (que siempre pierde) pero pese a ello es uno de los Dimen* más fuertes del lugar. Aunque siempre esté gritando y serio es muy buena persona y muy amable y se preocupa por los demás.


* Kina:

Una de las dos únicas chicas que han llegado a Dimen* este año. Especializada en armas aunque mortífera en la lucha es muy amable y simpática y no tarda en hacerse amiga de la Nisanas para consternación de Mime. Ambas son muy orgullosas.


* Mime:

La Dimen chica más fuerte, casi iguala a Kira en el último combate lo que a Kira no le gustó nada. (El único que no se ha medido con él es Neru por que dice que no lo necesita y aunque Fero se mete con él diciendole gallina por eso seguramente sería el único capaz de igualarle). Es muy orgullosa y segura de sí misma y no le caen bien las Nisanas por que dice que eso es un cuento para niños.


* Sarus:

Tiene el pelo gris y los ojos lilas. Simpático y amable pero callado. Es muy misterioso y no habla mucho pero ayuda siempre que puede. Los demás no le toman en serio por que le comparan con Fero, Neru y Kira y dicen que vale incluso menos que Deinaru. A él no le importa "que piensen lo que quieran" dice. Pero es mucho más fuerte de lo que deja mostar.


* Kynone:

Pelo verde oscuro y ojos negros que cuando se concentra se tornan dorados. Un poco alocado pero eso es porque es el único que soporta a Fero cuando se pone histérico. Es bastante fuerte y está casi igualado a Fero. Le gusta quitarle intensidad a las peleas de sus compañeros con comentarios graciosos y siempre es el que le para los pies a Fero. No se lleva bien con Kira. Pese a todo es muy maduro y lo que menos le gusta son las peleas entre compañeros.



*Karens: Los más poderosos de una zona.
*Dimen: Superior a Runise inferior a Karen.
*Runises: Superior a Meca inferior a Dimen.
*Mecas: Superior a Note (rango más bajo) inferior a Runise.


Las Nisanas entran en la Torre con denominación de Dimen lo que no gusta nada a Mime y Fero.


Esta es la presentación. Espero el siguiente capi Saru, suerte ^^.


By (Moca) Karu_chan.

11 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Julie dijo...

Cuantos personajes *-* Le toca a Saru, suerte seguro que lo haces genial :D

Moca dijo...

^^ Estoy deseando verlo ^^
¡Ánimo Saru!

Arimimi dijo...

Guau! Cuantos personajes!^^ Me encanta Moca-chan! Quiero el siguiente! Animo Saru animo!^^

Juny dijo...

Muchas gracias por los animos Karu-chan!! Con esto lo haré mejor, muchas gracias, a lo mejor empiezo después de ver dos o 3 capiis de naruto (lo estoy viendo online desde el principio O.O)

Moca dijo...

Muchas gracias Akiiro! ^^

Moca dijo...

Espero que te guste la serie Juny yo tambiénme la estoy viendo por primera vez pero voy por el 68

Juny dijo...

guau!! A mi me toca ahora el 7 O.O, aunque he empezado hoy, jeje

A.J Wolfcat dijo...

yo acabé saltándome todo porque me cansé de no encontrar el cap 7 en español y cabé viendo el cap 30 y pico, (porque sale Kiba) ya estoy obsesionada >.<

Moca dijo...

jajajajaja yo me he visto el 20 como 11 veces solo porque es en el primero en el que sale Gaara *-* (xD)

Miriam Meziane dijo...

O.O no me llevo bien con las nisanas que fuerte jajajaja me gusta mucho y suerte saru ^^

Publicar un comentario