sábado, 2 de julio de 2011

Fic Capítulo 1º En un lugar mejor...

Espero de verdad de la buena que os guste >.< Si no es así puedo cambiarlo en un periquete :D


ADVERTENCIA: No os asustéis si véis vuestros nombres como Juny, Julie, Sunny y AJ en vez de Saru, Merodi, Neko-pinpán y Ookami.



A veces es inevitable ver las cosas grises...



Desde su ventana Juny contemplaba el cielo azul que estaba salpicado con nubes algodonosas. Otra vez se encontraba intentando perderse en aquel cielo que no le decía nada. De fondo escuchaba la discusión de sus padres.
Sus padres discutían muy a menudo y Juny, pese a estar acostumbrada a oírlas, no lo soportaba. Tenía miedo a que un día la bomba estallara y sus padres se separaran... pero también tenía miedo a que eso no ocurriera y que discutieran todos los días. Puede que en el fondo lo que le dolía era saber que pasara lo que pasara ella iba a seguir siendo invisible para ellos...saber que nunca tendría un lugar donde ir en estos momentos...


Julie se encontraba paseando por el parque con la música puesta. Pero pese a todas las melodías alegres que se ponía los recuerdos tristes no dejaban de llenar sus pensamientos. Pronto las lágrimas le nublaron la vista...
???: Uy perdona no te había visto.
Un chico de cabellos negros y ojos azules le sujetó de los hombros para impedir que se cayera. Sus ojos se toparon con los de la chica que intentó ocultar sus lágrimas en vano. Julie desesperada se zafó de las amables manos del chico corriendo hacia... ¿hacia dónde? 


Sunny estaba sentada en un banco en el parque, dándole de comer a los cines del lago. Todavía recordaba las crueles palabras de sus compañeras de clase. Cualquier motivo era bueno para meterse con ella en la escuela. Ayer fue el pelo, la semana pasada su ropa, la anterior sus ojos atigrados... Hoy se habían metido con ella porque nunca hablaba. Pero teniendo en cuenta que cada vez que decía algo se reían de ella era normal. Desde hace meses que se escondía siempre que veía que alguien se le acercaba, tendía a bajar la cabeza y no miaraba a nadie fijamente y su voz había dejado de oírse. Solo se le escuchaba un débil "Nya" cuando se sorprendia por algo y eso era otro motivo de burla en su escuela. ¿Quién le quedaba? Los cisnes se retiraron a otra parte del lago. Ahora ya nadie.


Moca estaba allí sin estarlo. Se encontraba sentada es su cama pensando en la noticia que su padre le acababa de dar. De fondo oía a su "niñera" que le recordaba todas las cosas que tenía que hacer hoy. Pero ella no prestaba atención, su padre acababa de irse con su nueva novia de "viaje de negocios" que duraría más de la cuenta. Las palabras exactas resonaban en su cabeza.
Padre: Moca... ya te comenté que estaba planteándome lo del viaje de negocios... al final he aceptado, y durará más de lo que había pensado.
Moca: ¿Cuánto?
Padre: Ni yo lo sé, podrían ser meses o podrían ser años...
Moca: ¿Años?
Padre: Véronica vendrá conmigo.
Moca: ¡¿Verónica?! ¡¿Por qué ella?! ¡¿Por qué no puedo irme yo contigo?!
Padre: Lo siento... pero no puede ser. Adiós.
Y sin decir nada más se había marchado. Y ahora Moca no sabía qué hacer, ni dónde estar...


AJ terminó de recoger su parte del cuarto. Después bajaría a hacer sus trabajos en la cocina y después de haber servido la cena a los demás niños del orfanato podría reclamar su mísera parte de la cena que le tocaba. Como siempre bajaría y le daría la mitad al perro que normalmente frecuentaba la puerta trasera del orfanato. Como ella, aquel perrito estaba sin padres y sin nombre. Sí, a ella la llamaban AJ pero era porque encontraron esas iniciales en el medallón que llevaba al cuello cuando la encontraron abandonada en la calle. La regidora del orfanato la odiaba sin motivo aparente y los demás niños habían comenzado a imitar su actitud hacia ella de tal manera que su único amigo era aquel perrito que siempre aparecía fielmente cuando ella le llamaba. ¿Quién era ella? ¿Qué les había pasado a sus padres? ¿Cómo iba a ganarse la vida si no tenía dinero? Cualquier lugar era mejor que ese eso estaba claro.


Era un atardecer tranquilo. 5 chicas cerraron los ojos a la vez deseando encontrar un sitio al que ir, donde pudieran ser ellas mismas. 5 corazones deseando lo mismo. 5 signos imperceptibles para aquellos que los veían ocurrieron: Aulló un perro, se encendió de improvisto un radiocasette, un monito dió sus primeros pasos, un gato hambriento encontró un pescado y una nueva estrella se encendió en el firmamento.

Juny: "Ojalá...
Julie: ... encontara...
Sunny: ...un...
Moca: ...lugar...
AJ: ...mejor".

Los 5 elementos se activaron: Una lágrima (agua), una vela (fuego), una hoja (tierra), una espada (metal) y una mesa (madera).

Las chicas notaron como su mente se volvía ligera, sus preocupaciiones desaparecían y una sensación cálida se les alojaba en el corazón. Una agradable e inexistente brisa revolvía sus cabellos y en un suspiro...blanco.

                                                 ***

???:Emperador Kelara, la profecía se ha cumplido, están aquí.
E.Kelara: Bien, haz lo pertinente.
???: Sí mi señor.
El hombre se fue por las grandes puertas imperiales tras haber ejecutado una pronunciada reverencia. El Emperador Kelara se asomó a la ventana, como de costumbre.
E. Kelara: *Por fin... ha comenzado*.

                                                 ***

???: ¡Despierta! ¡Despierta Saru_chan!
Saru: ¿Eh? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?
Se incorporó poco a poco del suelo donde estaba tumbada. Lo único que recordaba era estar pensando en sus cosas cuando una luz blanca le había cegado. Miró hacia dónde había escuchado esa vocecilla tan agradable.
???: ¿Cómo estás? ¿A sido movidito el viaje?
Saru: ¡Ahhhh! (Se incorpora de golpe) ¡Pero...! ¡Pero si eres un mono! ¡Un mono de dibujo!
???: Jeje es normal que te asustes Saru ^^´¿Cómo se nos llama en tu mundo? ¡Ah sí! Soy de clase Kawai, chibi... pero aquí nos llamamos Temis :D
Saru: Espera ¿dónde estoy? ¿cómo he llegado hasta aquí? ¿cómo que eres un "Temis"? ¡Los dibujos chibi y kawai no hablan! ¿Y cómo me has llamado? ¡Mi nombre es...! (Saru abrió la boca pero no salió ningún sonido) ¡Es...! (Se llevó las manos a la boca pero no tenía nada raro) ¡¿Por qué no puedo decir mi nombre?!
???: Por la sencilla razón de que aquí ese no es tu nombre. Tu nombre es Saru y el mío, por cierto, es Rasu [Con r suave] ^^.
Saru: (Murmurando derrotada) ¿Y qué lógica tiene eso?
Rasu: Ninguna ^^ así es más divertido.
Rasu le cogió de la mano y le mostró el camino que tenían que seguir por aquel extraño mundo mientras le explicaba todo lo que podía.


???: ¡Despierta, Merodi_chan!
Merodi abrió los ojos al notar pequeños picotazos en su oreja derecha. Distraída se incorporó un poquito para ver quien la estaba molestando. Un pequeño pajarito estilo chibi o kawai le miraba impaciente.
???: ¡¿Es que no piensas decirle hola a tu nuevo compañero~pío?!
Merodi, para sorpresa del pajarito, estalló en carcajadas.
???: ¿Qué es tan divertido~pío?
Merodi: Que no entiendo nada de nada ¿qué es esto una broma muy bien hecha o un sueño increíblemente raro?
???: Ninguno de los dos ^^'. (Merodi se volvió a reír) Esto... me llamo Dirome ^^.
Merodi: Encantada yo... (abre los ojos sorprendida) yo...
Dirome: Merodi_chan pero intentas decir tu nombre de la Tierra que aquí es llamada "Nisan". Por mucho que lo intentes no podrás es por vuestra seguridad ^^.
Merodi: ¿qué? ¿por nuestra seguridad?
Dirome: Sí, sí pero vamos, vamos que llegamos tarde. (Echa a volar) ¡Sígueme~pío!


Neko notó un lametón en la mejilla y se levantó asustada con el corazón a mil. Se quedó mirando al gato más extraño que había visto en su vida.
???: ¡Buenos días~nya! ^^
Neko se quedó mirandole sin saber que hacer ni dónde meterse.
???: ¿Qué te pasa? ¿Te ha mordido la lengua el gato~nya? (Se queda pensando, abre los ojos y empieza a reírse) Jajajajaj ¡El gato! ¿Lo pillas? ¡Yo soy un gato! Bueno una gata ^^. ¿No te parece gracioso~nya?
Neko seguía sin moverse.
???: Parece que en vez de la lengua te he comido el alma~nya. ¿Es que no sabes hablar Neko_pinpan?
Neko: ¿Có-como me has llamado?
???: ¡Bien, sí sabes hablar~nya! ^^ Menos mal por que me iba a desesperar enseñándote. Me llamo Noke :D
Neko: (Susurrando sorprendida) ~nya~.
Noke: ¡Vaya! ¡Tú también haces eso~nya! ¿Ves? ¡Cada vez me caes mejor! ^^
Neko sonrió. Aunque no entendiera que estaba pasando hacia mucho que quería oír esas palabras.
Noke: Así estás más guapa~nya ^^ Y ahora vamos que por el camino te explico dóde estás y todo eso.


Karu se despertó a toda prisa y se puso de pie. Notaba que había alguien más allí pero no sabía quién o qué. Se distrajo un momento viendo el paisaje e intentó recordar cómo había llegado hasta allí. No pudo.
???: ¿Ocurre algo?
Karu se llevó el susto de su vida al oír aquella vocecita que venía de su hombro. Empezó ha dar vueltas buscando el origen hasta que paró atenta a si lo volvía a oír. Extrañada vió como unas patitas se agarraban a su hombro e intentaban escalar.
???: Qué mareo, casi me caigo. Porfavor no vuelvas a hacerlo.
Karu: ¿Y tú quién... bueno, qué eres?
???: Pensaba que estaba claro xD Soy una luciérnaga ¿es qué no me ves?
Karu: Ya... pero las luciérnagas son bichos extremadamente feos y muy muy pequeños y tú eres bastante mono y del tamaño de un pájaro.
???: Claro por que me confundes con las luciérnagas de Nisan y por que además yo soy una luciérnaga Temi. Me llamo Ruka [con r suave] ^^.
Karu: Ya... y yo...
Ruka: Karu_chan pero intentas decir tu nombre prohibido, no se puede decir el nombre de Nisan nonono.
Karu: Vale así que aquí me llamo Karu y ese nombre me lo han puesto...¿?
Ruka: ¡Uy! Salen en la profecía y son muy antiguos... se lo trendrás que preguntar a Kelara^^
Karu: ¿Kelara?
Ruka: Sí, que es precisamente quien nos está esperando y no es conveniente llegar tarde nonono. ¡Sígueme!


Ookami dormía plácidamente cuando notó como la zarandeaban.
Ookami: (Sin abrir los ojos) 5 minutos más...
???: No creo que tengamos tiempo para dormir Ookami_chan ^^'.
Ookami: (Abriendo los ojos) ¿Ookami? Creo que te confundes de perso... (le ve)vaya creo que est es el sueño más raro de mi vida.
???: No es un sueño xD.
Ookami: ¿Ah no? Pues yo juraría que sí señor Lobo.
???: No me llames señor lobo -.-.dijo el gran lobo blanco que tenía dos marcas rojas en las mejillas [como las del clan inuzuka].
Ookami: ¿Y como te llamo lobito?
???: Llámame Mokioma.
Ookami: Qué nombre más raro ¿te puedo llamar "Mo" a secas?
Mokioma: Supongo (suspira).
Ookami: ¿A dónde vamos?
Mokioma: A un sitio -.-.
Ookami: Aaaa No eres muy hablador ¿verdad?
Mokioma: No mucho.


Las 5 chicas llegaron con sus nuevos compañeros y con sus nuevos nombres a un edificio enorme con las puertas más impresionantes que habían visto nunca. Todo el edificio estaba pintado de rojo y negro y decorado con jarrones de antiguas dinastías chinas , joyas del antiguo egypto, esculturas griegas y alfombras árabes. En el interior se encontraron con 4 personas. El emperador y tres chicos de edad parecida a la de ellas.
Uno de ellos, el de pelo negro oscuro y ojos rojos habló:
¿??: ¿A qué ha venido esta reunión tan precipitada Maestro Kelara? Tenemos entrenamiento...
Kelara: Ya lo sé Kira, pero esto es urgente (las ve llegar) Y aquí tenemos el motivo de la reunión.
?¿?: ¿Quienes son estas chicas? Dijo el más bajo de los tres de pelo marrón y revuelto y ojos verde escarlata.
Kelara: Estas chicas, Deinaru, son Nisanas.
Aquellas palabras que para las chicas no significaban nada para los chicos resultó una gran sorpresa.
Kira: ¿Nisanas? ¿Qué hacen aquí?
Ookami: Esto... señor Kerara... ¿que nos ha llamado?
Mokioma: Ookami_chan, es Kelara no "Kerara" -.-'.
Kira: *¿Ookami? No será...?*
Kelara: Os he llamado "Nisanas" que significa "chicas de Nisan" o lo que es lo mismo "chicas de la Tierra". Si fuerais chicos habríamos dicho "Nisacus". ^^ Y estas Nisanas no son unas Nisanas cualquiera Kira.
Deinaru: *Vaya el Maestro Kelara es muy amable con estas chicas. Sí que tienen que ser importantes*.
??¿: No serán "ellas" ¿verdad? Dijo el último en intervenir de los tres. Era el de estatura media y de tez más pálida. Tenía el pelo de un negro grisáceo y unos ojos negros de aspecto triste.
Kelara: Como siempre, Neru, tus sospechas son ciertas. Son las chicas de la profecía.
Esas palabras ya no solo causaron un gran revuelo entre los tres chicos sino que también las chicas.
Saru: ¿Nosotras de una profecía?
Ookami: Madre mía hacía tiempo que no soñaba cosas tan raras.
Mokioma: ¡Que no es un sueño! -.-
Kelara: Tranquilizaos todos, sobretodo tú, Mokioma. Sois las Nisanas de los 5 elementos, es decir, las chicas que arguró la profecía que vendrían para derrotar a Pertido y sus secuaces los "negros" conocidos aquí como los "demen".  Los demen son almas oscuras poseidas por Pertido que sueñan con adueñarse del universo empezando por este mundo y con Nisan. Aquí actúan con su verdadero aspecto, sombras de humo negro y ojos rojos que dependiendo de su rango pueden transformarse en personas, animales, mounstruos o criaturas varias. En Nisan tienen aspecto humano. Aquí quieren destruir todas aquellas cosas que aparecen por la imaginación de los habitantes de Nisan para convertir este mundo en un mundo oscuro y por último derrotarme para ser emperador. En Nisan poseen personas para hacerse con el gobierno y los sitios como colegios, tiendas, etc. Vuestra mision es detenerles y acabar con la amenaza de Pertido.
Merodi: Claro, tan fácil. (Tono sarcástico).
Neko: ¿Y-y por qué nosotras~nya?
Kelara: Por que vosotras sois las elegidas por los 5 elementos chinos: agua, fuego, metal, madera y tierra. Y como Nisanas de los elementos solo vosotras podéis dominarlos todos.
Deinaru: Pero Maestro Kelara, si nisiquiera usted a podido...(Kelara le interrumpió).
Kelara: Ya sé que nisiquiera yo he podido dominar todos los elementos. Pero acorde a la profecía, ellas sí pueden (lo dijo en un tono muy serio y firme lo que hizo que Deinaru tragara saliva). Obviamente ahora no sabrán hacer nada así que cuando vuelvan por aquí irán a entrenarse a la torre de los aprendices con vosotros tres, con Kina, con Fero, Kynone, Sarus y... Mime.
Deinaru: No creo que a Kina y Mime les haga gracia estudiar con ellas. Están orgullosas de ser las únicas chicas que han llegado a nuestro nivel. Además, ya sabes lo que piensa Mime de la Profecía de las Nisanas de los elementos...
Kelara: Pues tendrá que cambiar de opinión. Se que es nuestra mejor guerrera pero esto es importante.
Karu: ¿Esa chica es muy fuerte?
Deinaru: Sí, mucho, casi tanto como Kira. (Kira miró enfadado para otro lado y Neru suspiro con expresión triste. Deinaru se acercó a las chicas y les susurro) Es que Kira no le gusta que se lo recuerden y Neru no soporta que siempre digan que Kira es el mejor, pero si lo oye Fero se pone como un energúmeno xD.
Merodi: Ah ^^'.
Deinaru: Yo me llamo Deinaru, ya veréis os caerán bien ^^.
Saru y Neko: Vale... ^^'
Kelara: Lo importante es que combatáis los demes tanto en la Tierra como como aquí. Y que no digáis vuestros otros nombres en el mundo equivocado.
Saru: Pero sino podemos...
Kelara: Eso es provisional, en cuanto empecéis a usar vuestros poderes podréis pero no lo hagáis, u os quedaréis en un mundo atrapadas para siempre.
Todos: O.O
Kelara: Empezaréis dominando los elementos secundarios: Viento, lluvia, comunicación con las criaturas y las plantas, etc. Cuando llegue el momento os llamaremos y tendréis que venir.
Neko y Ookami: ¿Cómo?
Kelara: Como lo hicisteis la otra vez y ahora será mejor que os vayáis tenéis que descansar para mañana. Cerrar los ojos e iros.
Neru: Les daré ya los colgantes de la torre de los aprendices.
Neru se les acercó y les pusó a cada una un colgante plateado con un rombo hueco. En cuanto tocaron a las chicas se transformaron en distintos símbolos.
Kelara los enumeró explicando sus significados.
Kelara: Saru, botiquín, sacrificio por los demás y poderes medicinales.... Neko, gota de agua, pureza interior, capacidad de escuchar a los demás.... Merodi, arco con flechas, eficacia y precisión, percepción de peligros.... Ookami, lobo aullador, fiereza oportuna, poder de los mensajes a larga distancia.... Karu, espada, valentía y fuerza interior, capacidad de tomar decisiones difíciles. Cuando acabó de decir esto los colgantes se volvieron dorados.
Kira: ¿Por que los suyos son dorados?
Kelara: Por ser las de la profecía, y ahora iros.
Kelara hizo un amplio movimiento con la mano y el sueño se apoderó de las chicas. Cerraron los ojos y calleron en un profundo sueño, se volvieron ligeras, notaron una sensación cálida y la brisa meció sus cabellos... y después blanco.

5 signos tubieron lugar. 5 elementos se activaron.

                                                ***

5 chicas dormían plácidamente. Ninguna de ellas sospechaba que a partir de esa noche sus vidas cambiarían. A la mañana siguiente despertarían pensando en el extraño sueño que habían tenido. Pero no era ningun sueño. Por que si lo fuera... ¿Por que llevaban todas extraños colgantes dorados en el cuello?

Fin.

Espero no haberme pasado ^^'. Haré una presentación de personajes (los que he nombrado en el capítulo) para que os sea más fácil escribir el siguiente. Espero que os guste sino puedo cambiarlo. Y Mime siento que no hayas salido, esque me enteré que te unías cuando ya lo tenía hecho T.T Si no te gusta ser una de las aprendices de la torre habísame.

By (Moca) Karu_chan.

17 comentarios:

Juny dijo...

Me encantó Karu-chan!! Es perfecto haz una presentación bonita ;) El capii de verdad está genial no se si estaremos a la altura de continuar...

Moca dijo...

seguro que sí ^^

Akane dijo...

Me encanta!!!! ^^. Esta genial!!!!

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Muuuuuuchoooooo. ^^

Hikari dijo...

chicass comento de parte de Fuyu que ha tenido un problemilla puesto que no esta en su ordenador y no podia comentar, he aqui el mensaje:
Un poco largo de más,pero me gusta.Es propio de tí escribir tanto,he de reconocerlo~Nya.Ahora que lo pienso...me mola la coletilla ^^'.Y ya que me acuerdo ¿quién escribe el siguiente?

Hikari dijo...

bueno ahora comento por mi, que alrgoo pero que guay xD se parece a lo de las witch xD molaa

Juny dijo...

El siguiente??? Que quien escribe el siguiente???? um..... no se

Julie dijo...

Que largo!! Me ha encantado que sea asi de largo por que no queria que se acabase el cap >.< Te has inventado una historia increible!! ¿Quien sigue?

Moca dijo...

Pues que tal Saru que acabo segunda en la encuesta? Y siento mucho que se te haya hecho largo Neko-pinpan T.T

Miriam Meziane dijo...

está muy bien ^^ y entonces quien sigue?¿

Arimimi dijo...

GUAU! ESTA GENIALGENIALISMO! Me encanta Moca! Esta fenomenal! Pero ahora no se como llamaros... si por vuestros nombres o por los motes...^^' Bueno, en una palabra: FANTAAAASTICOOOOOOOOO! :D
Ah! Y quiero el siguiente^^

Moca dijo...

Gracias Akiiro ^^ llamame por el que te apetezca en el momento xD

Juny dijo...

me toca continuar?? GLUPS... espero estar a tu altura chicas

Juny dijo...

Moca, por cierto, haré la siguiente parte yo vale?? pero antes pliss, haz las presentaciones para que sea más fácil

A.J Wolfcat dijo...

¡¡¡SE ME OLBIDÓ DECIR UNA COSAAAAA!!! Mokioma tiene las marcas de clan Inuzuka... ¡¡¡¡¡¡GRACIAS, MOCA!!!!!

I (L) Clan Inuzuka xD

Moca dijo...

Sabía que te gustaría Ookami y claro Saru las haré

A.J Wolfcat dijo...

Lo sabías muy bieeeeeeeeeeen ^^

Publicar un comentario