domingo, 29 de abril de 2012

Tonterías Matutinas + Imagen y canción del día.

1. Ayer vi una película llamada "Bienvenidos al Norte" que era una comedia francesa en la que un sureño se iba al norte obligado y sin querer y veía que allí hablaban con un acento muy raro y hacían otras cosas. Me ahogué de la risa aunque al final lloré (y eso que no es triste) porque me acordé de mi mudanza.


2. He soñado que los de Naruto hacían un campeonato de hockey y nosotras cantábamos para animarlos la canción de Haru en el reino de los gatos xD. Y después venían los de IE y nos íbamos con ellos y con los jugadores a tomar algo.


4. Como estoy reescribiendo mi libro de lo que tenía escrito en una libreta de 1º de Eso me estoy quedando flipando. ¡Escribía fatal! Madre mía cuantas faltas de ortografía xD.


5. Me acabo de dar cuenta de que mañana es fiesta y no tengo clase.


6. He saltado de lo contenta que me he puesto y me he tropezado con el cable del ordenador T.T.


7. Quiero desayunar pero mi barriga no opina lo mismo ¬¬.

Y bueno y ya que estamos y como lo he nombrado os dejo esta imagen y la canción de la película. La canción me encanta ¡me anima mucho! ^^


(No me puedo decidir y os dejo dos)




¿No es monísima? 


Y esta. La habréis visto mucho pero está modificada para destacar la luz matinal. Me encanta porque me recuerda a una felicidad tranquila y a cuando me tumbaba en la hierba y me dejaba acariciar por el sol.


Y la canción ^^


Kaze ni Naru




Creo que es una canción alegre para empezar el día. ¡Qué os vaya bien hoy! ^^




2 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

^^ Me siento como una madre criando a sus hijos... Y NO SÉ POR QUÉ!! xDDDD

Julie dijo...

Yo tampoco tengo mañana clase y el martes tampoco *_*

Publicar un comentario