domingo, 15 de abril de 2012

Propuesta para una nueva sección

*Modo presentador de teletienda: ON* ¿No te ha pasado alguna vez que, en clase, has visto, ha ocurrido, alguien ha dicho, te ha pasado, le ha pasado a un compañero, algo gracioso, estúpido, chulo, o que te ha llamado la atención y lo has querido contar? Si eres un forever alone y no tienes nadie a quien contárselo como yo, ¡ésta es tu sección! Cualquier cosa estúpida, hilarante, reseñable (y otros adjetivos) que haya pasado, ¡cuéntanosla! Y si nos lo dices en los próximos 3 días, ¡te regalamos 5 entradas con spam! Aprovecha ahora esta oferta irrepetible, que no encontrarás en tiendas. *Sonrisa radiante*
(La última frase es mentira de arriba a abajo.) *Modo presentador de teletienda: OFF*
~Nyaaaaapu~, bueno, empiezo yo, para ir abriendo la sección, porque si no, nunca empieza. Esto pasó el jueves en la clase de gimnasia de algún 1º de mi instituto. Yo, como no podía hacer deporte, me quedé en el gimnasio como la forever alone que soy, en lugar de salir fuera a congelarme del frío a ver a mis compañeros. Una de la clase de 1º, le dio una patada a un balón dicha chica es más bestia que una vacaburra, y éste se coló en el hueco de las cristaleras (es difícil describir cómo es el techo de mi gimnasio), fue rebotando en las dos paredes, y un chico que estaba el primero en una fila enfrente de la que le dio la patada, como si hubiese visto la trayectoria del balón, lo cogió con los dos brazos.
Yo me quedé con una pokerface que no suelo poner, y luego empecé a maquinar la idea de cómo podía nacer esta sección. Y esa es la historia. Ahora, el nombre de la sección: Momentos del día. Sí, ya sé que no es muy original, pero es por animar un poco el blog.

4 comentarios:

Arimimi dijo...

jijijijiji te pasas xD quiero leer más de esa sección (promete :3) mucho ánimo, chicas!^^

Julie dijo...

xDDDDDDDDDDD Me gusta!! (Yo también soy una forever alone e.e)

A.J Wolfcat dijo...

Me gusssta ^^

Unknown dijo...

Uooo pues estaría chulo xDD sería un cachondeo :''D party hard!!

Publicar un comentario