lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 13

Los grupos ya estaban hechos y la estrategia preparada.

Neru: Recordad, no les hiráis ya que son personas poseídas por demens.
Los demás: Siii.
Neru: Pues empecemos.

Los tres grupos se pararon y se dirigieron al escondite que habían acordado para cada grupo. Los demens no tardaron en llegar andaban con lentitud y sus movimientos eran algo torpes, estaba claro que no se acostumbraban a esos cuerpos. Las nisanas suspiraron para sus adentros al darse cuenta de que la pelea no iba a ser muy dura.
El enemigo llego al lugar indicado, Neru un poco la cabeza de su escondite e hizo una señal, en unos segundos los demens estaban rodeados. A.J ya tenía sus dagas preparadas a modo de “garras”, Juny sujetaba  con fuerza la pulsera que Kelara le había entregado cuando partieron de la Torre de los Aprendices y Julie ya había preparado sus flechas y su arco.
Uno de los demens soltó una gran risotada, tenia pinta de ser el jefe.

Jefe demen(JD): (entre risas) ¿De verdad creéis que podéis ganar? Aunque no lo parezca somos muy fuertes.
Fero: (¬¬) De este se encarga mi grupo.
JD: (riéndose aún más) ¿Habéis oído? Este mequetrefe se va a enfrentar a mi (los dos demens que iban con él corearon su risa)
Kina: También tendrás que enfrentarte a mí.
JD: (se vuelve a reír) [me esta poniendo nerviosa ¬¬]  ¿Y que vas a hacerme tú, preciosa?
Demen 1: Menuda panda, en unos minutos acabamos con ellos.
Dimens: (¬¬)
Fero: (fuera de sus casillas) Yo me lo cargo, yo me lo cargo.
Neru: Tranquilízate, ¿no ves que lo que quiere es sacarte de tus casillas?
Fero: (un poco mas tranquilo) …
Demen 2: Perro ladrador poco mordedor… (se ríe y Demen 1 lo acompaña)
Fero: (¬¬) ¿Podemos empezar ya?
Neru: (suspira) Si, podemos.
A.J: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (moviendo las manos a modo de zarpas)
Los demás dimens: ^^’


Karu se revolvió inquieta en su sueño. Se despertó de un sobresalto. Estaba en su tienda, suspiro y se giro para volver a dormir. Le dolía todo el cuerpo y estaba claro que necesitaba descansar. Se acomodo y cerró los ojos. Rápidamente los volvió a abrir y miró a su espalda. Casi se le sale el corazón al comprobar que había alguien allí. Se fijó más y se tranquilizó, era Kira. Aún nerviosa se acerco a él, sorprendida de que el estuviera allí.
Estaba de brazos cruzados y dormido. Karu sabía que el más mínimo ruido lo sacaría de su sueño. Con cuidado lo cogió por los hombros y lo zarandeo un poco. No hizo falta nada más para despertarlo. El chico abrió los ojos entre furioso y alerta. La chica se echo hacía atrás algo asustada por su mirada.

Karu: (susurrando) Lo siento…
Kira: No pasa nada… ¿Querías algo?
Karu: Mmmmm… sí, no hace falta que te quedes aquí, puedes volver a tu tienda.
Kira: (algo sorprendido) ¿Me has despertado solo para echarme?
Karu: (nerviosa) ¡No! (se tranquiliza un poco) Es decir, en tu tienda estarás mas cómodo… pero si no quieres irte no te vayas (se mete en el saco y le da la espalda)

Kira muestra una media sonrisa y cierra de nuevo los ojos. Neko se había quedado en la puerta de la tienda indecisa, cuando escucho voces dentro, escucho con atención y supuso que era mejor no molestar. Se fue a su tienda y miro su reloj, pronto le tocaría a ella hacer guardia con Deinaru.

La noche paso con tranquilidad para ellos, nada los ataco y no se sentían observados por lo que descansaron bastante bien. A la mañana siguiente Kira informo de sus planes al resto.

Kira: Cruzaremos las montañas, una vez que las crucemos encontraremos allí otro asentamiento demen así que id preparándoos para otra batalla.

Todos asintieron y recogieron el campamento rápidamente para partir hacía las montañas. Neko aprovecho ese momento para hablar con Karu.

Neko: ¿Cómo estás?
Karu: (sonríe) Mejor, gracias por cuidarme.
Neko: (sonríe) No hay de que. Por cierto felicidades por despertar tu poder. (^^)
Karu: Gracias… aunque fue de casualidad y no se si podré hacerlo de nuevo…
Neko: Seguro que sí (^^)

El grupo continuó avanzando por el bosque un rato hasta que llegaron al pie de la montaña.
Al principio el camino era irregular, pero dentro de lo que cabe era bastante fácil pasar por él. A medida que ascendían el camino se hacía mas estrecho y a uno de los lados quedaba un precipicio.
Neko miró el precipicio y se puso nerviosa. “Tranquila, Neko, tranquila” dijo intentando darse ánimos.
Todo paso muy rápido. El pie de Neko resbalo en el suelo y la chica perdió el equilibrio, precipitándose al vacío. A largo las manos en un intento de salvarse pero sabía que nadie iba a poder salvarla. Cerró los ojos con miedo. “Todo ha acabado para mí…” pensó.
Sintió unas manos que la agarraban de las muñecas con fuerza y que tiraban de ella hacía arriba. Cayó encima de algo o alguien mejor dicho que la abrazo con fuerza y con nerviosismo.
Lentamente abrió los ojos y vio a Deinaru temblaba de lo nervioso que estaba pero aun así la sujetaba con fuerza. Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas y abrazo a su salvador agradecida.
Mime y Kynone se acercaron a ella preocupados y Karu se lanzó a abrazarla en cuanto Deinaru la soltó. Kira se quedo apartado mirando la escena entre serio y preocupado.

Karu: ¡Neko, Neko, Neko! ¿Estás bien? ¡Que susto no has dado! Me nos mal que Deinaru te ha cogido rápido.
Neko: (con lágrimas en los ojos y sollozando) Siento a veros asustado… (se gira hacia Deinaru) Gracias por salvarme…
Deinaru: (sonríe mas tranquilo)


La batalla acababa de empezar en Nisan. Fero y Kina se movían con rápidos movimientos y atacaban al jefe de los demens, hiriéndolo ya que si lo mataban también mataban a una persona inocente. Aún así su oponente era bastante fuerte y tener que atacar sin herir de gravedad no ayudaba a la situación.
Sarus ataco a uno de los demens pero este esquivo su estocada. Mientras A.J se movía imitando un lobo a cierta distancia de su enemigo, estudiándolo con la mirada y eligiendo como atacar, algo que sorprendió a todos ya que no creían que A.J, tan impulsiva y alocada, pudiera pelear de aquella manera.
Juny aún no tenía muy claro como funcionaba aquella pulsera así que hacía lo que podía. Descubrió que la pulsera la ayudaba a controlar su energía interior, aunque eso le costaba mucho, para después lanzarla en un taque ofensivo gracias a la pulsera. Gracias a esto el demen al que se estaba enfrentando su equipo quedo aturdido y sus compañeros aprovecharon para atacar. Neru consiguió herirlo en el brazo y Julie clavo una de sus flechas en su pierna. El demen grito de dolor y cayo desplomado en el suelo inconsciente.

Juny: (con un suspiro) Ha sido bastante fácil…
Julie: (^^) Sii, así mejor.
Neru: (pensativo) …
Juny y Julie: (^^’)

A.J ya tenía claro como iba a atacar. Con movimientos rápidos y silenciosos se acerco al demen que estaba distraído peleando con Sarus. Movió su mano como si de una zarpa se tratase y hundió sus dagas en la espalda de su enemigo, no mucho pero lo suficiente para que gritase y se girase contra ella furioso. A.J lo miro y después miro a Sarus, este entendió lo que quería la chica y mientras que A.J lo distraía Sarus consiguió herirlo en las piernas. Con otro grito de dolor el demen cayo inconsciente al suelo.

A.J: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (:3) Lo hemos conseguido ¡Chócala! (levanta su mano que ya no tenía las dagas)
Sarus: … (choca la mano con A.J)
A.J: Wiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Juny, Julie! ¿Me habéis visto? Tehehehehe (risa a lo Patty)

Pero para Fero y Kina acabar con aquel demen no estaba siendo nada fácil. Era listo y parecía que conocía sus movimientos. No podían pillarlo por sorpresa, los estudiaba y después atacaba con gran furia. Pesé a eso los dos dimens no se rindieron y continuaron luchando contra él.

JD: (bosteza) Me estoy cansando de esto… (mira a sus subordinados y suspira decepcionado) Bueno hasta otra (lanza una bomba de humo y desaparece al más puro estilo ninja)

El humo cubre el lugar y los dimens no pueden ver nada, empiezan a toser y a toser. Kina horrorizada se da cuenta de que el gas es un somnífero. Las nisanas caen dormidas y pronto los demás las acompañan.



Juny fue la primera en despertarse. Tosió un poco y se incorporo. Todos sus amigos aún yacían inconscientes en el suelo. Uno por uno los fue despertando a todos.

Kina: (confusa) ¿Qué ha pasado…?
A.J: ¡Un demen ninja!  (*-*)
Los demás: (^^’)
Fero: Tkss, se nos ha escapado…
Juny: Estábamos tan cerca de conseguirlo…

Julie repara en los dos cuerpos que aún estaban en el suelo. Tenían que despertarlos. Sabía que cuando despertaran no iban a recordar nada, por eso le preocupo verlos heridos. Pensarían que habían sido ellos quien los habían atacado y eso les traería problemas.

Julie: ¿Qué vamos a hacer con ellos? (señala los cuerpos)
Neru: (pensativo) Deberíamos curarlos…

Todos miran a Juny.

Juny: (O.O) ¿Yo?
Neru: Tú poses poderes medicinales…
Todos: (asienten)
Juny: Pero… pero yo nunca he curado heridas tan graves…

Juny recordó con tristeza como había intentado curar a Kynone y apenas había conseguido cerrarla.

A.J: Vamos, Juny. Yo se que tu puedes (^^)
Julie: Todos te apoyamos, ¿a que sí? (mira a los demás)
Los demás: (asienten sonriendo)
Juny: (mas tranquila) Esta bien, lo intentare.

La chica se acerco a las dos personas. Una estaba herida en el brazo y la pierna la otra en la espalda y las piernas. Con un suspiro Juny cerró los ojos y trato de concentrarse. Al principio no consiguió nada y ya esta empezando a desanimarse cuando noto que una extraña energía la recorría y salía por sus manos. Asustada abrió los ojos y comprobó como una fina capa luminosa salía de sus manos para ir directamente a las heridas de las personas. Poco a poco sus heridas cerraron hasta quedar completamente sanadas. Juny se levanto sonriendo y miro a sus compañeros que la miraban impresionados.

A.J: (*-*) Te brillaban las manos.
Fero: (sonríe) Lo has conseguido.
Juny: (^^)

Poco a poco una de las personas fue abriendo los ojos. Miró a todos lados con cansancio pero ver a unos jóvenes con espadas, dagas y flechas hizo que se despertara de golpe. Temeroso se levanto y vio que había alguien inconsciente a su lado. Sintió más miedo. Lentamente dio un paso hacía atrás. Otro paso y otro hasta que termino corriendo lo máximo que le permitían sus piernas.

A.J: ¡Se dice gracias! (¬¬)
Juny: (^^’) No te enfades, es normal que se asuste.

La otra persona abrió los ojos de repente y con un rápido salto se puso de pie y en guardia. Lanzo una mirada de odio a todos.

Persona (?): Tksss, vais a pagar muy cara vuestra ofensa.
Fero: Parece que sigue poseída… Será mejor que acabemos rápido con esto (iba a correr pero una mano lo detuvo)
Neru: Espera, tal vez nos pueda decir donde esta su jefe.
Fero: (sonríe con malicia) Perfecto, déjame el interrogatorio a mí.

Visto y no visto el chico se lanza contra el demen y lo ata con una cuerda que nadie sabe de donde ha sacado. Saca una navaja de su bolsillo y la clava en el suelo justo delante del demen.

Fero: (se agacha para poder mirar al demen a los ojos) Quiero volver a casa pronto así que ya puedes estar diciéndome donde esta tu “jefe”.
Demen: (se remueve intentando soltarse) Tksss a ti te lo voy a decir.
Fero: (se levanta) Muy bien, lo he intentado por las buenas y no has querido así que tendrá que ser por las malas.
Demen: (mira indiferente a Fero)

Algo apartados del interrogatorio se encontraban las nisanas, que nunca habían visto uno de cerca y aquello les parecía de lo mas intrigante. Sin embargo sus compañeros miraban aburridos la escena. Kina miraba su reloj de vez en cuando deseando poder volver a casa, no a la casa de Julie donde se estaban alojando si no a su mundo, llevaban ya semanas lejos de allí. Se pregunto como estaría Mime, y también como estarían los demás. Con un suspiro volvió a mirar el interrogatorio. En ese momento Fero mantenía su navaja en el cuello del demen a escasos centímetros de su piel.

A.J: Parece un mafioso…
Neru: (^^’)

El demen  miro con miedo la navaja en su cuello. Si tuviera su forma normal no tendría nada que temer, pero bajo la forma de aquel humano aquella insignificante arma podía hacerle mucho daño.

Demen: (cierra los ojos con fuerza) ¡Esta bien te lo diré! Pero por favor baja la navaja… (esto último en un susurro que solo pudo escuchar Fero)
Fero: (baja el arma y espera a que hable)
Los demás: (miran interesados al demen)
Demen: (suspira) Nuestra base esta en un almacén abandonado, a las afueras de la ciudad. Hacía el sur. Puedo llevaros hasta allí si queréis…
Fero: (mira a sus compañeros) ¿Lo dejamos que nos acompañe?
Neru: (pensativo) No veo por que no…
Kina: ¿Y si nos tiende una trampa?
Todos: (miran al demen y Fero le lanza una mirada asesina)
Demen: (nervioso) No, no, no. Tranquilos, no os voy a tender una trampa.
Fero: (pensativo) Bueno, por precaución no te soltaremos.
Demen: (asiente)

Con ayuda de Fero el demen se levanto y todos empezaron a caminar hacía las afueras de la ciudad. No sabían que iban a encontrar en aquel almacén abandonado pero aunque en el fondo sabían que podía ser una trampa tenían ganas de llegar y de acabar con todo de una vez.


El grupo estaba a punto de salir de las montañas. Decidieron parar en un claro más amplio. Kynone miro a Mime preocupado llevaba varías horas mirando al frente con una cara inexpresiva que cualquiera hubiera visto normal pero el sabía que algo le había pasado a la chica.

Kynone: ¿Qué te pasa?
Mime: (con un pequeño sobresalto apenas visible, mira al chico) Nada.
Kynone: No me mientas.
Mime: No es nada, enserio. Simplemente tengo un mal presentimiento.
Kira: (aparece detrás de ellos) Yo también llevo un rato con un mal presentimiento…
Kynone: (O.O) *Y este de donde sale…*
Mime: … Esto no me gusta.
Kira: Voy a echar un vistazo por los alrededores… (se va como ha venido)
Kynone: *Y ahora desaparece sin mas…*
Deinaru: (se acerca con Neko) ¿Qué pasa?
Mime: Un mal presentimiento, Kira ha ido a echar un vistazo por los alrededores.
Neko: (mira preocupada al suelo)

En unos minutos aparece Kira.

Kira: Tenemos problemas. 
Todos: (lo miran algo sorprendidos) ¿Queeeee?
Karu: (estaba en el bosque y no había escuchado nada) ¿Qué pasa?
Kira: Hay un campamento demen a la salida de la montaña. Esta vez es mucho mas grande que el anterior y tienen vigiladas todas las posibles salidas. Saben que tenemos que pasar por ahí y nos están esperando.
Neko y Karu: (O.O)
Mime: ¿Vamos a pelear?
Deinaru: Pero hace nada que hemos salido de una pelea y dudo mucho que estemos preparados para otra mucho peor.
Kira: Tal vez tu no, pero yo si lo estoy.
Deinaru: (aprieta los puños enfadado)
Karu: Entonces, ¿es seguro que pelearemos?
Mime: No creo que tengamos otra opción.
Neko: … *Otra pelea… Espero poder hacerlo mejor esta vez* (aprieta los puños con decisión)
Deinaru: (la mira y sonríe) Tranquila yo te ayudare si lo necesitas.
Neko: (^^) Gracias.


Lejos de allí en el Palacio Imperial Kelara y alguien más, observaban desde la bola de cristal a los aprendices de la Torre. Sabía lo que les esperaba a la salida de las montañas pero no estaba tranquilo. Confiaba en ellos y sabía que podrían superar aquel obstáculo. Pero pese a todo, aquella preocupación seguía allí, haciendo que sus ganas de ir a pelear para protegerlos aumentaran. Pero no podía hacer eso, debía dejarlos a ellos solos y así conseguiría que se hicieran más fuertes. Con un suspiro aparto la mirada de la bola. La otra persona miró a Kelara.

???: ¿Qué le preocupa, padre?
Kelara: No es nada, Yuki…
Yuki: (mira de nuevo la bola) Temo por ellos, padre. No creo que estén preparados para un combate como ese…
Kelara: …
Yuki: ¿Y si los ayudara?
Kelara: (mira con sorpresa a su hijo) ¿Estás seguro?
Yuki: Si, intentare no meterme mucho en la pelea para dejarlos a ellos y que puedan mejorar, pero si están en peligro lo ayudare.
Kelara: No es mala idea pero… ¿no crees que se sentirán traicionados?
Yuki: (mira a su padre confuso) No entiendo.
Kelara: Esta misión fue confiada a ellos y ellos están haciendo todo lo posible por estar a la altura. ¿No crees que se sentirán traicionados si mandamos a alguien en su ayuda? Pensaran que no confiamos del todo en ellos.
Yuki: (asiente) Entiendo, aún así si están en una situación crítica iré a salvarlos. No podemos permitirnos perderlos en este momento.
Kelara: (asiente)


**************************************************


Siento a ver tardado tanto ^^' Tuve problemas al escribirlo por culpa de los exámenes y la última pregunta Moca no me la ha llegado a responder pero no quería esperar mas a publicarlo >.< 
La idea de que Yuki fuera hijo de Kelara me la dio Neko, así que gracias ^^
Espero que os guste ^^
Y Neko, que sepas que no tenía ninguna intención de matarte, solo quería poner a alguien en peligro y como a Moca a la pobre siempre le pasa de todo pues solo quedabas tú. 
Si encontráis algún fallo o algo decidmelo :)








3 comentarios:

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¿Quién es la siguiente que hace el cap? Uooooooh, Y AHORA PONEMOS A SHNIUHI CON QIUFXHRIHEI (Yo me entiendo xD) Que me gusta a mi hacer parejas -w- Y ASI SUHFIEHIF NO TENDRA REMORIDIMIENTOS CUANDO QHDXC BCEIHRCBEJRH BEJCBERU BCUYR *O* Gracias Julie-senpai, me has dado una gran idea... Lo que no se es que si podré ponerla en práctica (yaoming)

Neko: Pokémon Ranger, Maestra de Arma Demoníaca de Doble Modo, miembro del Clan de la Luna y bruja dijo...

El siguiente me toca a mí (a menos que Juny haga su aparición, creo). No importa que hayas intentado matarme, Julie-senpai. xD Para mí ha sido excusa para un momento romántico (Sí, sí). En fin... a mí también me toca capítulo de batallas. No creo que pueda empezarlo antes del finde, porque llevo mucho retraso con mi examen de Naturales, tengo que estudiar un montón de páginas. >.< Intentaré que el mío esté a la altura de los vuestros. ^^

Sayaki dijo...

*O* Que interesante!!! >_< ya quiero saber que pasara!!

Publicar un comentario