domingo, 22 de abril de 2012

Tonterías Matutinas

1. I throw my hands up in the air sometines saying heyyyy ooooh gotta let go I wanna celebrate and live my life saying heeeey ooooh baby let's go (8) (Escuchando Dynamite de Taio Cruz xDDD)

2. ME HA ENCANTADO EL CAP DE NEKO-NEE *O* (Me emocioné xDDD)

3. Ahora la pregunta del millón... ¿Quién hace el siguiente...? Porque Juny-chan está desaparecida, Mime-senpai no pasa por blogger y Moca-sensei está en paradero desconocido de nuevo.

4. Dos opciones: Esperar a que venga Moca-sensei (y si eso Juny-chan, porque Mime-senpai no creo que venga -.-) o que sigamos Julie-senpai, Neko-nee y yo (en todo caso yo porque los dos últimos caps son de ellas -.-) Pero eso no sé, me sería raro >.< Me siento frustrada ·_·

5. Ya no puedo más es cierto creo que voy a estallar (8) (Escuchando el ending 2 de One Piece en español xDDD)

6. Quiero cantaaaaar >w<

7. Me abuuurrooooo... Uchuki Dark! (8) (es que acabo de ver un vídeo con esa canción xDDD)




1 comentario:

Neko: Pokémon Ranger, Maestra de Arma Demoníaca de Doble Modo, miembro del Clan de la Luna y bruja dijo...

La verdad es que dejé el capítulo así para que Moca explicara un poco lo que pasó en la batalla de Dimen, que eso se le dará mejor. Preferiría esperarla, y que lo escriba ella. Además, sabemos que Moca, tarde o temprano, siempre vuelve. Ah, y gracias por lo del cap (y a Julie-senpai). ^^

Publicar un comentario