lunes, 30 de abril de 2012

Pensamientos del Momento

Estoy harta... Harta... En el colegio cuando mis locuras hasta mis amigas me miran un poco mal (algo que no me explico ya que ellas saben como soy), bueno, al menos a mí me da esa sensación. Estoy algo deprimida en baile ya que me salen mal las coreos (a mi parecer). Se me están acabando las ideas hasta para el KariKao. El ESET Smart Security ese está en rojo, no se me actualiza y mi padre no sé donde está (vale, esto es secundario). Además mis notas están bajando y hoy me he peleado con mi madre porque no quiere que lleve camisetas normales a una comunión porque "no es apropiado". Yo no soy apropiada. Estoy harta, no puedo, no puedo. Quiero encerrarme en mi burbuja, no salir nunca, pero no puedo, me alejan de ella, cada vez más. Cosas como estas solo me hacen deprimirme más. Estoy mal, llevo tiempo así. No puedo. No puedo. Estoy harta. Quiero salir de aquí. Además me siento un poco celosilla. Pero siempre soy celosilla, no debo comportarme así. Nunca lo digo. ¿Para qué? Lo mío no tiene sentido. Son niñerías, tonterías. No merecen atención. Pero yo quiero salir, de una vez por todas... No sé muy bien de dónde ni hacia dónde, solo sé que quiero salir.

4 comentarios:

Julie dijo...

Te entiendo en muchas de las cosas que has dicho. Yo también me quiero quedar en mi burbuja para no salir pero no me dejan... también quiero cambiar de aires y no puedo, y es algo que necesito pero mis padres no lo entienden...

Moca dijo...

Cúantas veces habré pensado yo igual... tantas que ya ni las puedo contar ¡y las que me quedan! Un consejo: música casi como un amigo que sabe como te sientes. Leer un libro o ver una serie para distraerse tampoco está mal.

Sayaki dijo...

Ookami-chan!!!!!! ;_; resiteeeeee!! animoooo
Venga que queda poco para el salon!!! Y no pasa nada si un dia te sientes mal quedamos =P siempre podemos ir a mirar mangas xDD Mangas al poder!!!
Asi que animo!!!!

GuillE dijo...

AJ! Si no te quieren por tus tonterías no son amigas!! Estoy hasta el fifi! Que nadie te haga sentir mal xke les castigaré! HUM

Publicar un comentario